Toni Elías correrá con el Team Forward lo que resta de Mundial de MotoGP

tonieliasvuelvemotogp
Toni Elías correrá con el Team Forward lo que resta de Mundial de MotoGP
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto español regresará a MotoGP de la mano del equipo Forward Racing Yamaha, que ha anunciado este miércoles su fichaje hasta final de temporada para acompañar al francés Loris Baz desde el próximo Gran Premio de Aragón.


Toni Elías, siempre atento a segundas oportunidades, vuelve a la primera plana del Mundial de MotoGP. El piloto manresano, que este año tampoco participaba en el Mundial de Superbike -sí lo hizo el pasado año-, estará presente en el próximo Gran Premio de MotoGP, que se celebrará en el circuito de Motorland, donde se subirá a la Yamaha del equipo Forward Racing.

El piloto español, que ya disputó la carrera de Indinápolis en la que sustituyó por lesión a Karel Abraham, firma con el Forward Racing que completará las cinco carreras que quedan hasta la finalización de esta temporada de MotoGP. El español llega para sustituir a Claudio Corti que a su vez estaba de forma provisional tras la huída de Stefan Bradl hace unas semanas.Toni Elías se ha mostrado muy satisfecho tras la noticia y no oculta las ganas de volver a subirse en una MotoGP:‘No puedo estar más feliz de volver a MotoGP. Este ayo estuve en la carrera de Indianápolis y ahora tengo la oportunidad de terminar la temporada. Quiero dar las gracias a Giovanni y al resto del equipo por esta gran oportunidad. El objetivo es trabajar duro y disfrutar de las carreras, los resultados llegarán. Estoy muy motivado y entusiasmado con este desafío».

El director del Team Forward, Giovanni Cuzari, piensa que Toni Elías es el piloto perfecto para las cinco carreras que quedan de campeonato »Estamos encantados de dar la bienvenida a Toni Elías a nuestro equipo para terminar la temporada, cinco carreras, dos de los cuales están en España. Estamos orgullosos de tener a un ex campeón del mundo. Hay que agradecer el trabajo de Claudio Corti, que siempre ha estado cerca de Forward Racing, y en las últimas carreras ha estado plenamente a disposición del equipo ».