Rossi no hace autocrítica y ataca a Márquez: «No ha sido un campeonato verdadero»

declaracionesrossicheste
Rossi no hace autocrítica y ataca a Márquez: «No ha sido un campeonato verdadero»
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Valentino Rossi no se apea de su tesis y ha valorado como un campeonato no verdadero y a Márquez como un guardaespaldas tras acabar la carrera.


«Si, increíble el trabajo de las Honda, ¿eh?», ha destacado en Movistar +. «Sabía que sería así e imaginaba que así sería el final. He hecho un gran campeonato hasta la carrera de Motegi. En condiciones normales estaba 18 puntos por delante y con potencial para ganar«, ha destacado para cargar después contra Marc Márquez de nuevo.

«Pero desde Australia pasó algo raro. Márquez se convirtió en el guardaespaldas de Lorenzo y ninguno lo esperaba. Nunca había pasado en el deporte y ha sido algo embarazoso para nuestra especialidad. Al menos la gente ha visto cual era el plan de Marc y no quiero comentar su comportamiento. Supongo que en los próximos meses entenderá lo que ha hecho, un feo final de Mundial, una desilusión en pista».

Además el piloto italiano afirma que Jorge Lorenzo no debe estar satisfecho tras ganar este Mundial de MotoGP: «Jorge claro que se merece el campeonato, pero no es un campeonato verdadero porque ha sucedido una cosa en este deporte que nunca había sucedido y Lorenzo no puede estar contento«.