Presentación Equipo Repsol Honda MotoGP 2013

repsolhondateam201303
Presentación Equipo Repsol Honda MotoGP 2013
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La nueva escuadra de Repsol Honda Team para el año 2013, se ha presentado hay en las oficinas centrales que Repsol tiene en Madrid y ante la presencia de numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales.
En la presentación hemos conocido a los dos componentes del equipo, Dani Pedrosa subcampeón en la pàsada edición de MotoGP y el novato en la categoría, Marc Márquez vigente campeón de Moto2, quienes nos han enseñado sus máquinas oficiales con las que intentarán el asalto al título.


Tras la marcha de Casey Stoner del equipo, su sustituto Marc Márquez, era el piloto que levantó más expectación y por el que la mayoría de los medios estaban más interesados. Marc dijo que esta temporada será para ir aprendiendo y hacerse con el dominio total de la moto. Comentó que para competir en esta categoría ha tenido que adecuar su entrenamiento y ganar algo de peso para tener más cuerpo,
aunque el esfuerzo realizado para ganar el kilo y medio en estos meses, lo había perdido en una semana que estuvo enfermo.
También auguró que la vuelta de Valentino a Yamaha, hará que la categoría gane en interés y emoción, aunque ve a su compañero Dani y al actual campeón Jorge Lorenzo como claros favoritos al título. Tendremos que esperar a los primeros entrenamientos oficiales en Sepang para ver como se desenvuelven los poilotos del Repsol Honda Team en sus nuevas monturas.