MotoGP: Telecinco cambia el horario del Gran Premio de Austria por el fútbol

horariotelecincogpaustriamotogp
MotoGP: Telecinco cambia el horario del Gran Premio de Austria por el fútbol
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La cadena de televisión pasará la emisión en diferido de las carreras del GP de Austria a la medianoche, modificando sus horarios para las carreras europeas por la disputa del partido de ida de la Supercopa de España, que arranca a las 22:00 h.


El Mundial de MotoGP regresa tras el parón veraniego y lo hace con un cambio en la programación de las carreras de Telecinco. El canal perteneciente al grupo Mediaset, y que retransmite en diferido las carreras que no se celebran en territorio español, ha realizado un cambio de última hora en su parrilla televisiva del domingo que repercute en la retransmisión del próximo Gran Premio de Austria.

Telecinco, que normalmente empieza su retransmisión de las carreras de Europa a partir de las 18 horas, moverá las carreras de Austria al horario de medianoche. De esta forma, las carreras del Gran Premio de España podrán verse en diferido y en abierto a partir de las 00.00 horas de la noche del domingo. Como es habitual, la primera carrera que retransmitan será la de MotoGP, más tarde la de Moto2 y por último la carrera de Moto3.

El motivo de este cambio de programación de última hora es la disputa del partido de ida de la Supercopa de España de fútbol entre el Barcelona y el Sevilla, que arrancará a las 22:00 h. y contará con un amplio programa previo. 

Si tu opción es ver las carreras en directo, solo podrás hacerlo a través de Movistar+ que tendrá el mismo horarios que en todos los Grandes Premios disputados en suelo europeo; es decir, a las 11:00 h. será Moto3, a las 12:20 Moto2 y a las 14:00 MotoGP.