MotoGP se pasa a los juegos recreativos en su nuevo arcade

motogparcade
MotoGP se pasa a los juegos recreativos en su nuevo arcade
Fórmula Moto
Fórmula Moto
MotoGP lanza su juego arcade para todos los apasionados a las máquinas recreativas y el mundo del motociclismo que quieran sentirse como un piloto de verdad.


Sentir las sensaciones de rodar con una moto de carreras sin moverte del lugar. Este es el deseo de Dorna Sports al lanzar el juego de arcade de MotoGP. En él, los aficionados a las dos ruedas podrán inclinarse en cada curva y pelear por la victoria ante otras siete personas, jugando en el mismo lugar físico o a través del modo online.

Cuenta con tres niveles de dificultad (novato, normal y pro) y hasta 10 circuitos distintos en su menú de juego. También permite competir en modo local y on line, con hasta ocho usuarios. La pantalla, de 42 pulgadas, ofrece imágenes en HD, y recrea a la perfección velocidades punta de más de 300 km/h. ¿Cómo? ¡¡Con ventiladores de aire!! Además, cuentan con monturas de hasta 4 colores distintos. 

El juego, creado por la empresa Raw Thrills, tendrá una resolución de imagen HD y un ventilador que «simulará la sensación de velocidad de rodar con una MotoGP», ha explicado la organización mediante un comunicado. Sin embargo, «captar la velocidad, la acción y el drama de MotoGP en un videojuego de arcade no ha sido una tarea pequeña», ha asegurado George Petro, presidente de Play Mechanix/Raw Thrills.

El propio directivo ha querido también dar las gracias «al gran equipo de Dorna, porque nos han dado todo lo necesario. Desde la primera reunión hasta el producto final, esta ha sido nuestro mejor experiencia con un socio y estamos muy emocionados de haber trabajado con MotoGP».

Por su parte, Pau Serracanta, director general de área comercial de Dorna Sports, se ha mostrado satisfecho por el resultado de este proyecto: «Este nuevo juego de arcade es otra fantástica innovación para los aficionados, les permitirá disfrutar de MotoGP de una manera diferente; más cerca de la acción que nunca».