Se podrá ver hoy en Movistar TV

‘Lorenzo guerrero’, el documental que repasa el último título de MotoGP

jorgeguerrero
‘Lorenzo guerrero’, el documental que repasa el último título de MotoGP
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Movistar+ estrenará hoy, jueves 25 de febrero, el documental ´Lorenzo Guerrero´, en el que Jorge Lorenzo contará su visión de la temporada pasada en la que acabó cosechando su tercer título de MotoGP.


La temporada 2015 de MotoGP tuvo de todo: emoción, adelantamientos, piques entre dos reyes de MotoGP como Márquez y Rossi, y, por supuesto, un merecido campeón al que ahora le estrenan su propio documental. Jorge Lorenzo es el claro protagonista de un documental que repasa de forma precisa un año histórico para el piloto balear. El año en el que cosechó su tercer título en la categoría reina.

«El piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP comparte sus experiencias entre celebraciones, entregas de premios, compromisos con los medios y actos solidarios», apuntan los productores de un documental que seguro gustará a todos los aficionados al motociclismo.

´Lorenzo Guerrero´ se estrenará en Movistar MotoGP (dial 58) a las 22:00 horas, mientras que su pase en el canal #0 (dial 7 de Movistar TV) será el sábado 27 a las 12:30 horas. Además, el documental tendrá el mismo jueves un preestreno en cine, en la sala Cinesa Proyecciones de Madrid, que contará con la presencia del propio Jorge Lorenzo.

Dirigido por Eugenio de Haro, el documental hace un recorrido durante 80 minutos por cada carrera del Mundial de MotoGP 2015 a través de los ojos del campeón, reflejando todas sus sensaciones, triunfos y temores. Una colección de imágenes inéditas del mallorquín con las que revivir tanto dentro como fuera de la pista el camino que le llevó a conquistar el título de MotoGP en 2015.