DAZN comienza a retransmitir en España a 4,99 € al mes

dazn
DAZN
Marisa Nocea
Marisa Nocea


DAZN ha hecho su presentación oficial en Madrid con invitado de lujo, Marc Márquez, que es embajador de este servicio audiovisual junto a otras personalidades del mundo del deporte como Neymar o Mourinho. La plataforma DAZN ofrecerá en exclusiva en nuestro país el Mundial de Motociclismo y Superbike, además de otros deportes.

En este evento se ha desvelado el funcionamiento y tarifas del servicio, así como los encargados del contenido relacionado con el motociclismo. Así, estarán al frente de estos programas rostros ya conocidos en las retransmisiones del Campeonato como Ernest Rivera, Izaskun Ruiz, Álex Crivillé, Carles Pérez o Borja González. El nuevo fichaje para esta nueva etapa es el ex piloto Carlos Checa, que fue campeón del mundo de Superbike en 2011.

jn41037

DAZN, líder de «streaming» de deporte, está presente en ocho países en los que presumen de haber hecho subir las audiencias en ellos. De ahí que lleguen con fuerza a España con una más que atractiva oferta. Así, la suscripción mensual cuesta 4’99 €, contando con un mes gratuito y sin contrato de permanencia. Se encuentran en todas las plataformas (PC, smartphones, tablets y Smart TVs), por lo que puede usarse tanto online como a través de la descarga de su aplicación. En cuanto al método de pago, es muy sencillo, ya que puede hacerse a través de tarjetas de crédito o débito, PayPal, App Store y Google Play. La suscripción permite hasta cinco dispositivos por cuenta, pudiendo utilizarse dos de ellos de forma simultánea.

Además de campeonatos del mundo del motor como MotoGP, MotoE, WSBK o WRC, también dispone de competiciones como la Premier League, Euroliga de Baloncesto, Copa y Supercopa Italia o la UFC.

En lo que motociclismo se refiere, Ernest Rivera ha desvelado el tipo de contenido encontraremos esta temporada, destacando el análisis del campeonato y los pilotos y, sobre todo, historias que muestren el lado más humano de la competición. Buena muestra de ello es la serie de documentales denominada «Lo llevamos en la sangre», que mostrará la parte más íntima y desconocida de tres grandes campeones: Álex Crivillé, Jorge Lorenzo y Marc Márquez. Esta línea la confirmaba en su discurso Veronica DiQuattro, Vicepresidenta Ejecutiva de DAZN España, quien asegura que quieren devolver el deporte a los aficionados y ofrecerles «la cara más real» de él.

dazn 2

Marc Márquez ha asistido a esta presentación en calidad de embajador. Recién llegado de los test de Qatar, declara sentirse satisfecho y recuperado por completo de su operación de hombro.

Aunque el Mundial de Motociclismo arranca el próximo 10 de marzo con el Gran Premio de Qatar en Losail, el equipo de Ernest Rivera comenzará unos días antes con los análisis de pretemporada y reportajes de los protagonistas del Mundial.

El servicio de DAZN está disponible en nuestro país desde hoy mismo, pudiendo convertirte ya en suscriptor a través de https://watch.dazn.com/es-ES/sports/.