El circuito de Cheste agota sus entradas para recibir al Mundial de MotoGP

motogpcheste
El circuito de Cheste agota sus entradas para recibir al Mundial de MotoGP
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
A falta de más de un mes para que se dispute el último Gran Premio del Mundial de MotoGP 2017, el circuito Ricardo Tormo de Cheste ha anunciado que ya tienen todo el papel vendido de cara al decisivo G.P. de Valencia. Además, ya hay cartel definitivo para la prueba mundialista.


«No hay billetes». Ése es el cartel que el circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, ha colgado en sus taquillas y en su web para anunciar que ha conseguido completar todo el aforo disponible para el Gran Premio de Valencia de MotoGP que se disputará del 10 al 12 de noviembre.

El trazado valenciano, que como viene siendo habitual será el circuito encargado de cerrar una nueva temporada, ha vendido en los últimos días las 6.000 entradas que habían sacado a la venta y cuyos aficionados se situarán en una de las gradas adicionales que ha facilitado la organización del circuito de Cheste para una fecha tan señalada como es la de la visita del Mundial de MotoGP.

El Gran Premio de Valencia, que tendrá lugar tras la gira asiática, puede ser decisivo si alguna de las tres categorías del Mundial de MotoGP llega a Cheste sin el título decidido. A priori, es muy posible que la categoría reina aterrice en el trazado valenciano con todo por decidirse en la última carrera del año. Sin duda, un gran atractivo de cara a toda la afición española que volverá a llenar las gradas del circuito Ricardo Tormo.

Además, y a falta de un mes para la realización del Gran Premio, el circuito Ricardo Tormo de Cheste ha presentado el que será el cartel definitivo para la prueba de MotoGP. En el acto de presentación del cartel para la prueba del Mundial de MotoGP en Valencia estuvieron presentes los pilotos españoles Héctor Barberá, Jorge Navarro, Iker Lecuona y Arón Canet.

cartel gp valencia motogp

El director del Circuit, Gonzalo Gobert, ha dado a conocer algunas de las novedades que se encontrarán los aficionados. Entre las novedades destaca la puesta en marcha de una App para teléfonos móviles que permitirá a los asistentes estar informados al instante de toda la actualidad deportiva sobre el gran premio, además de poder escuchar la megafonía del Circuit tanto dentro como fuera de las instalaciones.

Además, la organización programará un año más actividades que han supuesto un éxito como la invasión controlada de la pista tras la carrera de MotoGP, o el Pit Walk en el que los aficionados con entrada tienen la opción de conocer a alguno de los pilotos el jueves previo a la carrera. Los aficionados que acudan al circuito podrán seguir la carrera a través de 10 pantallas gigantes instaladas para este evento tan especial.