Álex Márquez renueva con Honda por dos temporadas más

Álex Márquez renueva con Honda por dos temporadas más
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

El equipo Honda Racing Corporation (HRC) ha anunciado la renovación de Álex Márquez para las próximas dos temporadas, que disputará como piloto oficinal en la escudería satélite del italiano Lucio Cecchinello (LCR).


El excampeón mundial de Moto3 y Moto2 durante la temporada 2019 tendrá la oportunidad de disputar la actual temporada como compañero de equipo de su hermano Marc Márquez con la Honda RC213V en el equipo Repsol Honda antes de dar el salto a su nuevo equipo, el LCR Honda.

Según ha comentado Márquez, “estoy muy orgulloso de anunciar mi renovación con Honda Racing Corporation. HRC me dio la oportunidad de llegar a MotoGP, y me complace unirme al LCR Honda Team a finales de 2020 para competir en un gran equipo con gran experiencia en MotoGP”.

El vigente campeón del mundo de Moto2 añadió que “quiero agradecer a HRC y al equipo LCR Honda su confianza en mí para poder continuar en la familia Honda, y trabajaré duro para demostrar su confianza con buenos resultados. Ahora estoy ansioso por comenzar la temporada en Jerez y estoy completamente enfocado en dar lo mejor de mí este año”.