Más seguridad con Scott Neck Brace 550

scottneckbrace
Nuevo Neck Brace de Scott, ya disponible
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Un nuevo protector de cervicales de la prestigiosa marca Scott llega ya a las tiendas. Ligero y ajustable, este tipo de protectores se están convirtiendo en esenciales para la seguridad de los pilotos en distintas especialidades deportivas.


Scott, marca de accesorios y ropa de moto especializada fundamentalmente en off-road, presenta un nuevo Neck Brace (protector de cuello) que llegará ya a las tiendas a un precio de 359 € en dos tallas para ajustarse a todos los pilotos: S/M y L/XL.scottneckbrace 1
En su construcción se han empleado fibra de vidrio reforzado con una estructura de resina de poliamida y un acolchado interior de espuma inyectada que asegura la comodidad del usuario. Entre sus características se cuentan su soporte torácico, que se rompe en caso de impacto, la posibilidad de un ajuste total, con frontal deslizante y parte posterior también ajustable, un relleno extraíble que sirve para que quede colocado a la altura correcta, y un apoyo para el casco en la zona de la clavícula para mantener el casco lejos del hueso. Para mayor comodidad lleva también un cierre de apertura rápida.