Nueva chaqueta AXO Harrison de alta visibilidad

La cahqueta Axo Harrison, con protecciones, interior desmontable y color de alta visibilidad
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Una chaqueta diseñada pensando en los grandes viajeros que aúna confort y alta visibilidad gracias a su diseño con partes en amarillo neón, la Axo Harrison es una chaqueta de gama media, con un buen nivel tecnológico y a un precio asequible.


Es una chaqueta de alta resistencia gracias a su fabricación en poliéster de alta densidad, que cuenta con un forro interior también en poliéster, pero en este caso perforado y antiséptico, con un sistema anti-sudor. Emplea un forro acolchado desmontable e incorpora la tecnología Watertech que garantiza la impermeabilidad total de la chaqueta. Para días mas calurosos, cuenta con aperturas de aireación en pecho y espalda.En cuanto a seguridad, esta chaqueta no sólo incorpora el color amarillo neón como elemento de alta visibilidad, sino que en caso de accidente lleva protecciones extrapoles de Bioelastan en codos y hombros, así como la posibilidad de meter una espaldera, no incluida con la chaqueta, en el bolsillo específico que lleva detrás.
El ajuste al piloto se realiza con un cierre en el cuello ajustable que evita que entre aire frío. Ajustes en cintura y parte inferior, también cuenta con un sistema para anclar cualquier pantalón Axo. Está ya disponible en tallas desde la M a la 3XL, a un precio de 175€, IVA incluido.
Si necesitas más información puedes llamar al 609 756 822, entrar en la web de Axo o por correo electrónico, en [email protected]