Chaqueta Acerbis High-Led

0017078090a
Chaqueta Acerbis High-Led
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Acerbis ha lanzado una nueva chaqueta que utiliza tecnología LEC (Light Emitting Capacitor) de cristales de fósforo encapsulado para generar luz.


La visibilidad es un aspecto clave para la seguridad de todo motorista. Acerbis aporta su grano de arena con una nueva solución que incrementa muchos enteros este aspecto. El panel LEC está formado por 3 capas.  En la superior y en la inferior están presentes las capas eléctricas (cátodos) -ITO (óxido indio-estaño, sustancia conductora transparente) para la superior y plata o carbón para la inferior- mientras en la capa intermedia está el fósforo encapsulado de color blanco –luz azul-. El acoplamiento de los diferentes estratos insertados en el interior de dos hojas protectoras de poliéster transparente o de varias da vida al producto final.0017078 090 bLa chaqueta HIGH LED está  realizada en Nylon Poliamida con refuerzos en Oxford 1680D, con chaqueta interior acolchada y desmontable, en poliéster. La membrana es desmontable, de manga larga, y resistente al agua. Sus protecciones Powertector, modelo HEXA, se añaden a un protector de espalda desmontable EVA. La ventilación corre a cargo de un sistema ACERBIS AIR CLIMA COMFORT y su adaptabilidad queda garantizada por mediante la regulación en la cintura con velcro y cordón, zona de los bíceps con velcro.
 
Añade borde inferior y codos en tejido elástico, cuello con microrregulación con botones y Flexisnap®, cremallera de conexión con el pantalón, cremallera en el antebrazo termosoldada, cierre en el delantero con cremallera interior fundida y exterior de espiral.
 
A destacar detalles como inserciones reflectantes tanto en el delantero como la espalda, amplio bolsillo trasero oculto, varios bolsillos aplicados y ocultos en el delantero y bolsillo portamóvil interior.
 
Para su visibilidad, recurre a un sistema electroluminiscente en la espalda y los hombros. La luz, generada por lámparas planas multicapa de ionización de óxidos metálicos, es de color azul para ser más visible incluso en caso de niebla o neblina. Las lámparas son impermeables, pero no deben lavarse en lavadora. La luz utilizada, cuya duración se estima en 10.000 horas, puede definirse como fría y de bajo consumo energético. La tecnología y los procesos de producción están patentados. Disponible en tallas de la S a la XXL, en color negro.

Precio (IVA incluido) 449,95 euros.

0017078 090 c