World Ducati Week 2010

ducati 1
World Ducati Week 2010
La reunión de ducatistas más multitudinaria del año está cada vez más cerca. El 12 de junio, en el trazado de Misano, se abren las actividades que todo amante de las motos rojas ha soñado alguna vez.


El elenco de actividades del World Ducati Week 2010 es amplísimo. Este año, el -Planeta Rojo- estará compuesto, entre otros, por estos atractivos eventos:

 
Carrera de aceleración entre pilotos Ducati
 
Sábado 12 de junio prepárate para vivir un evento jamás visto antes.
 
Los pilotos del team Ducati entrarán en pista durante el WDW para desafiarse en una carrera de aceleración sobre Streetfighter, uno contra otro por eliminación directa. ¿Quién ganará?
 
Pruebas oficiales del team Ducati Xerox
No te pierdas las sesiones de pruebas oficiales del Team Ducati Superbike.
 
Cada día se llevará a cabo una prueba pública frente a millares de Ducatistas, un evento único en su género: la edición 2010 será aun más especial.
 

Lotería WDW 2010
 
¡Tú podrías ser el habitante más afortunado del Planeta Rojo!
 
Una magnífica Multistrada 1200, un viaje exclusivo Travel Experience España-Marruecos y un curso especial de conducción deportiva Mercedes-AMG Driving Academy serán sorteados entre los poseedores de un pase válido para cuatro días.
 

Test Ride gama Ducati
 
En el WDW puedes probarlas todas, también la nueva Multistrada 1200.
 

Concurso Ducati Vintage
 
Este año, todas las estupendas motos antiguas que llenan el paddock en cada edición encontrarán su propia dimensión en un concurso creado especialmente para ellas, el Ducati Vintage Contest.
 
Las entradas se podrán retirar en el circuito.