Del 14 al 17 de junio

Wheels and Waves regresa a Guipúzcoa

hondarribia2
Wheels and Waves regresa a Guipúzcoa
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Con 7 años de vida, Wheels and Waves se ha convertido en uno de los referentes mundiales para los amantes de las motos estilo retro, del surf, del skate, del arte y de la música.


Nació en Biarritz y ese es su centro neurálgico, aunque este año tampoco descuida su presencia en Gipuzkoa. De hecho, serán muchas las actividades que tendrán lugar entre Jaizkibel, Hondarribia, Pasaia y el Hiódromo de Donostia entre este mismo jueves y el domingo.

Además de las pruebas de surf y skate que se desarrollarán en Biarritz, el jueves en Jaizkibel, frente al antiguo Parador, se celebrará la carrera de Punk´s Peak Race a partir de las 13.00 horas. El acceso por Hondarribia queda reservado exclusivamente a motos y por Pasajes podrán acceder tanto motos como vehículos 4 ruedas. Los accesos a espectadores serán posibles entre las 11h y las 13h30. Tras las carreras, alrededor de las 17.00 horas, en la calle San Pedro de Hondarribia se desarrollará la ceremonia de entrega de premios, lugar en el que se podrán ver las joyas en forma de motos. Miles de motos llegadas de los 5 continentes invadirán una vez mas las calles hondarribitarras, una ciudad volcada con el evento desde sus inicios.

artride

El mismo jueves a partir de las 19h30 abrirá sus puertas el ArtRide en casa Ciriza, Pasaia. Se trata de una espectacular exposición que ayuda a entender el recorrido cultural de este festival. Habrá colecciones de motos históricas, arte, fotografía, objetos vinculados al mundo del surf, skate y con una puesta en escena muy cuidada en un antiguo almacén industrial que convierten a Trintxerpe en el epicentro de la cultura vintage y custom por unos días. Estará abierto desde el jueves hasta el domingo.

jaizkibel3

Será el sábado cuando llegue otro de los puntos fuertes del evento, las carreras de Flat Track americano «EL ROLLO» en el hipódromo de San Sebastián. A partir de las 11.00 horas se podrán presenciar los entrenamientos oficiales y a partir de las 13.30 horas, comenzarán las carreras que durarán hasta aproximadamente las 17.00, momento en el que se realizará la ceremonia de entrega de trofeos. Las entradas se podrán adquirir en el propio Hipódromo desde las 9.00 horas del sábado.

En definitiva, Wheels and Wave es una oportunidad única de disfrutar con motos de otra época y con auténticas maravillas para los amantes de las dos ruedas.

Podéis encontrar más información en: http://www.wheels-and-waves.com/en