Todo preparado para el ‘X Aniversario’ del BMW Riders 2012

p90099907
Todo preparado para el ´X Aniversario´ del BMW Riders 2012
Se acerca el décimo cumpleaños de este especial evento de la marca alemana que ya cuenta en su historia con más de 35.000 asistentes, 10.000 pruebas de producto y mucho tirón internacional. Este año volverá a realizarse en Formigal los días 7,8 y 9 de septiembre. No te lo pierdas.


Este año, el EBMWR12 se celebrará los días 7, 8 y 9 de Septiembre en Formigal y para celebrar juntos el -X Aniversario- de los BMW Motorrad Days en España, BMW y la organización de este evento te ofrece uno de las principales atractivos; la inscripción sin coste alguno. Junto con la inscripción recibirás de forma gratuita un recuerdo de BMWRIDERS 2012 BMW Motorrad Days, para recordar que tú estuvistes en este evento cada vez más importante.Como todos los años, los asistente podrán realizar pruebas de producto de toda la gama de BMW Motorrad  y,  como gran novedad, podrán subirse a los nuevos BMW Maxi Scooter, el c600 Sport y el c650 GT, que ya llevan a la venta desde mediados del mes de julio. Ademñas tendrás a tu disposición pruebas específicas de producto Husqvarna Off Road y On Road con la nueva Nuda 900cc como principal protagonista.
 
Otra de las áreas protagonistas en Formigal será la zona exclusiva BMW S1000RR con exposición en primicia del nuevo modelo HP4, una de las mejores superderortivas del mercado.
 
Además de las principales actividades podrás disfrutar también de:
 
* Carpa con toda la gama de BMW Motorrad y todo el Equipamiento para Motocicleta y Motorista 2013.
* Carpa exclusiva Scooter con toda su amplia gama de productos novedosos.
* Invitado de lujo Valentín Requena como Speaker del evento durante todo el fin de semana.
* Exhibiciones de Chris Pfeifer, Narcis Roca y Jordi Pascuet con su famoso Trial Show.
* Descuentos y promociones especiales en neumáticos Metzeler.
* Fiesta de la cerveza Octoberfest con actuaciones y música en directo.
* El mejor y más asequible alojamiento: http://www.bmwriders.es/encuentros_alojamiento.html
 
Estas son solo algunas de las novedades y sorpresas que tenemos preparadas para este año, pero lo mejor está aún por llegar.