¿Quieres probar una Honda CBR600RR en circuito?

¿Quieres probar una Honda CBR600RR en circuito?
Honda pone a tu alcance la posibilidad de disfrutar de una CBR600 RR en circuito a través de las tandas organizadas por los Diablo Day de Pirelli.


Todos los que deseen rodar con esta súperdeportiva en alguno de los trazados del nuevo calendario de los Diablo Day y tener una primera toma de contacto con este modelo en un entorno controlado, tan sólo deben acercarse a su Concesionario Oficial Honda más cercano para apuntarse en alguna de las fechas previstas.

CALENDARIO DIABLO DAY 2010
 
Alcañiz 09 Mayo
 
Jerez 26 Junio
 
Jerez 27 Junio
 
Valencia 24 Julio
 
Navarra 12 Septiembre
 
Por otra parte, los participantes también podrán experimentar el funcionamiento del extraordinario sistema de frenada C-ABS Electrónico de Honda, diseñado en exclusiva para sus modelos deportivos CBR600RR y CBR1000RR,  en una pista especialmente diseñada para esta finalidad. Además, podrán tomar parte también en todas las actividades paralelas que se organizan en el paddock de cada circuito, como el test de las Honda XR 400 de Supermotard.
 
Cabe recordar que, además de esta promoción, los Concesionarios Oficiales Honda también disponen de los cursos organizados por la Honda Escuela by ZK, en los que también se cuenta con unidades CBR600RR de prueba.
  
Es importante destacar que para participar tanto en los test de Honda de los Diablo Day como en los cursos de la Honda Escuela by ZK es imprescindible inscribirse a través de la Red Oficial de Concesionarios Honda.
 
Para más información sobre estas promociones consulta en cualquier concesionario de la Red Oficial Honda
http://www.honda-montesa.es/concesionarios/
 
y en la web de Diablo Day www.diabloday.com/hondatest/hondatest.php