Pingüinos 2017 sorteará entre sus asistentes dos scooter Colibrí 125 cc

img20160313130233
Pingüinos 2017 sorteará entre sus asistentes dos scooter Colibrí 125 cc
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La concentración motera, que se celebrará en Valladolid del 12 al 15 de enero, contará con varios sorteos para los asistentes entre los que destacan dos scooter de 125 cc de la marca Colibrí.


Se acerca el invierno y con él algunas de las concentraciones moteras más importantes a nivel nacional. Una de ellas, la de Pingüinos 2017, ya tiene todo preparado para pasar cuatro días repletos de actividades moteras, buen ambiente, música y recibir a centenares de aficionados a las motos.

Este año, como ya ocurriese en anteriores ediciones, el Club Turismoto Valladolid, organizador de Pingüinos 2017, ha vuelto a abrir el plazo de inscripciones con una serie de sorteos para todos los que realicen la reserva a través de su página web. Dentro de todos los sorteos, todos ellos relaciones con el mundo de la moto y el equipamiento para el motorista, nos llama la atención el sorteo de dos modelos Colibrí de 125 cc. La marca española ha puesto a la disposición de la organización un scooter Colibrí Motoretta 125 cc y otro scooter Colibrí Carolina 125 cc que se sortearán entre todos los asistentes a esta concetración motera. ¿A qué esperas para inscribirte y poder ser uno de los ganadores?