Las Ladies of Harley se concentraron por primera vez en España

ladies of harley
Las Ladies of Harley se concentraron por primera vez en España
Una treintena de Ladies of Harley de todas las edades y perfiles se reunieron en Cantabria el pasado fin de semana.


El gran encuentro, organizado por el concesionario oficial Harley-Davidson Cantabria y su club de propietarios, el H.O.G. Chapter de Cantabria, reunió a una treintena de féminas amantes de las H-D. Todas ellas partieron desde el concesionario rumbo a Suances, donde les recibió el Alcalde de esta localidad, Andrés Molledo.

Las Ladies of Harley pasaron el fin de semana por Santillana del Mar, Puente  San Miguel, Quijos, Casar de Poviedo, San Vicente de la Barquera, Unquera y el Desfiladero de la Hermida, donde descansaron en el balneario de la localidad para luego iniciar su camino de vuelta hacia Suances.
 
Su procedencia es muy variada. Hay Ladies de Barcelona, Madrid, Vigo, Valencia, Castellón, San Sebastián, Tenerife, Valladolid y Burgos. Y es que son muchas las mujeres que se identifican con la marca estadounidense, ya sean conductoras activas o pasajeras. Las mujeres harleras ya representan un 8% del total de conductores en Harley-Davidson de España. En Europa hay más de 12.000 Ladies of Harley, de las cuales 750 se encuentran en nuestro país.
 
En palabras de Celi Alonso, organizadora del primer Ladies of Harley en España: -estamos muy emocionados de poder celebrar este encuentro en España, que ya goza de una larga trayectoria en Estados Unidos y Europa-. Y añade: -es todo un éxito para nosotros contar en esta primera edición con una treintena de chicas, lo que nos motiva a conseguir que el Ladies of Harley se convierta en la cita anual de las mujeres Harley-.