La Poker Run finaliza con éxito y cumple su objetivo

521556 378177732239577 824983945 n
La Poker Run finaliza con éxito y cumple su objetivo
La Fundación Fenexy, entidad centrada en la financiación de la investigación para la cura de las lesiones medulares, y Espacio Harley-Davidson BCN, concesionario oficial de Harley-Davidson, celebraron el domingo 10 de junio una Poker Run solidaria en Cataluña en la que asistieron más de setenta motoristas.


Más de 70 motoristas participaron en la Poker Run Fenexy, completando las tres paradas de una ruta marcada de Barcelona a Calafell. En el evento se reunieron diferentes marcas y modelos de moto, aunque mayoritariamente Harley-Davidson.Tanto los organizadores de Fenexy como de Espacio Harley-Davidson coincidieron en valorar muy positivamente esta primera Poker Run Fenexy: Se lograron cumplir las expectativas previstas de participación y en el aspecto técnico del evento, la ruta transcurrió sin ningún incidente y se sucedió en el orden y tiempo establecido. Por lo que en el futuro trabajaran conjuntamente para organizar nuevas ediciones de Poker Run centradas en la curación de las lesiones medulares.
 
 
 
La Poker Run Fenexy se inició a las 10 de la mañana en la primera parada de Barcelona en Espacio Harley-Davidson BCN, donde los participantes eligieron sus dos primeras cartas. La siguiente parada se realizó en el Restaurante Barba Rossa en Castelldefels, donde obtuvieron otra carta. La tercera y última parada se realizó en La Cantera Biker Bar en Calafell, punto en el que se eligieron las dos últimas cartas que completaron la mano de Poker de cada participante.
 
En la Cantera todos los participantes comieron juntos y se realizó la entrega de premios para el primer, segundo y tercer clasificado. El ganador recibió como premio un maletín de Poker, gentileza de BetandWin, más un Cheque regalo de 60- válido en Espacio Harley-Davidson Barcelona. El segundo clasificado recibió un Cheque regalo de 50- válido en La Cantera Biker Bar y un Cheque regalo de 40- en Espacio Harley-Davidson Barcelona. El participante con la tercera mano más alta, ganó un Cheque regalo de 30- en el Restaurante Barba Rossa y un Cheque regalo de 30- en Espacio Harley-Davidson Barcelona.
 
En la Poker Run de Fenexy todos los beneficios han sido destinados a la Fundación Fenexy en su misión de potenciar y financiar las investigaciones con más potencial para la curación de las lesiones medulares a nivel internacional. Cabe destacar que la gran mayoría de participantes aumentaron su aportación a Fenexy, donando 5- en la compra de la camiseta conmemorativa diseñada especialmente para el evento.