II edición Premios Mejor moto del año Motos.net

mejormotodelano0
II edición Premios Mejor moto del año Motos.net
Ya puedes realizar las votaciones de tus motos preferidas en las 12 categorías propuestas en el portal Motos.net.


Motos.net, el portal de motos líder en España, acaba de poner en marcha las votaciones de la II edición de los Premios Mejor moto del año Motos.net 2012, nacidos el año pasado con la intención de reconocer las mejores motos entre las novedades puestas a la venta a lo largo de 2011 en el mercado español y, a su vez, contribuir a potenciar el sector de las dos ruedas en España.Los Premios Mejor moto del año Motos.net son el único certamen de estas características que da voz directamente al comprador, que es quien premia el mejor modelo en cada categoría a través de su votación en la web www.mejormotodelaño.net.
 
Roger Gastó, director de Motos.net, explica que –el apoyo que obtuvimos el año pasado, tanto por parte de los más de 1,4 millones de usuarios únicos que cada mes visitan la web de Motos.net como por parte de las marcas, asociaciones y organismos oficiales del mundo del motociclismo, nos ha animado a celebrar esta segunda edición en la que esperamos superar los más de 131.000 votos que se alcanzaron en 2010-.
 
Para realizar las votaciones, que  finalizarán el 31 de diciembre, los participantes deben entrar en cada una de las 12 categorías propuestas -cross, custom, enduro, naked, scooter, scooter 50cc, scooter de más de 125cc, sport, supermotard, trail, trial y turismo – y votar su moto favorita.
 
Aquellas que obtengan más votos serán galardonadas con el premio Mejor moto del año Motos.net en su categoría. Asimismo, la moto que obtenga un mayor número de votos será proclamada la Moto más popular. Además, todos aquellos usuarios que voten podrán optar a diferentes premios mensuales.
 
La edición de este año cuenta de nuevo con un Comité de Honor formado por reconocidas personalidades del sector de las dos ruedas:
 
. José María Riaño, Secretario General de ANESDOR
· Juan Manuel Reyes, Presidente de la Asociación Mutua Motera
· Ramón Ledesma Muñiz, Subdirector General de Normativa y Recursos de la DGT
· Carmelo Ezpeleta, Consejero Delegado de Dorna Sports
· Juan Antonio Sánchez Torres, Presidente de GANVAM