Homenaje a Antonio Maeso en Almería

antoniomaeso1
Antonio Maeso
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El VIII ENCUENTRO MOTERO 2014 FERIA DE ALMERIA homenajeará al piloto almeriense Antonio Gómez Maeso el próximo 30 de agosto en una concentración plagada de actividades.


El VII Encuentro Motero 2014 Feria de Almería, además de servir de reconocimiento a la trayectoria del piloto Antonio Maeso, quien se dio a conocer en toda la geografía nacional por su participación en las míticas carreras del TT de la Isla de Man, contará con una ofrenda floral a la Patrona La Virgen del Mar y se incluirá dentro de las actividades de la Feria de Almeria dentro de la carpa municipal del Ayuntamiento de la ciudad.antonio maeso 2El programa es el siguiente:

1.- 09:30 h. Concentración e inscripciones en el Parque de Las Almadrabillas bajo
el cargadero del cable inglés.

2.- 11:30 h. Recorrido por las distintas calles de la ciudad.

3.- 12:30 h. Ofrenda floral a Nuestra Patrona La Virgen del Mar

4.- 13:15 h. Salida del Santuario de Nuestra Patrona

5.- 14:30 h. Llegada y comida en el recinto ferial en la carpa municipal del Excmo. Ayuntamiento, homenaje a nuestro piloto almeriense Antonio Gómez Maeso y entrega de placas a las autoridades y trofeos.

El precio de la inscripción es de 20 €/persona e incluye comida y camiseta. Para ello es necesario hacer una transferencia en la cuenta de Cajamar IBAN ES05 3058 0990 24 2709268613.

Se debe indicar nombre, apellidos, móvil, e-mail y fecha en la que obtuviste el permiso de conducir de moto o bien a través del correo [email protected] o por whatshapp al 679 494 326, donde te confirmarán tu inscripción. Recuerda que éstas, en las que se incluyen comida y camiseta, son limitadas. No obstante, todos los moteros son invitados a participar en el recorrido de la concentración.