GS Day: el evento trail en el que encontrarás plena diversión

gsdaysconcentraciontrail
GS Day: el evento trail en el que encontrarás plena diversión
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El próximo sábado 23 de junio tiene lugar el GS Day, un evento amateur nacional organizado por nuestros amigos de Roadventure en el Enduro Park BMW Aras de los Olmos que se celebrará cada año con la participación de sus asistentes, ya sea de manera individual o por equipos.


De una manera divertida y didáctica, los participantes se enfrentan a diferentes retos de condición y fuerza física, atención mental, resolución de problemas y manejo y control de la moto, todo ello en un magnífico ambiente de camaradería.

Como ya te puedes estar imaginando, el GS Day es una prueba muy divertida y multi-disciplinar en la que, primero, te lo pasarás en grande a lomos de tu BMW GS, pero donde también podrás simular los preliminares de una prueba clasificatoria del conocido GS Trophy que se celebra este año en Mongolia. Así pues, tendrás que pasar pruebas diferentes recreativas, deportivas y de off-road, y nunca de velocidad. Además, se trata de un evento donde lo que importa es la diversión, por lo que no te preocupes si tienes un nivel avanzado o novato.

Para participar en el GS Day, sólo debes ser un hombre o mujer mayor de 18 años, con carnet de moto vigente y participar con una BMW GS, sin importar cilindrada. Si no tienes una GS, también puedes alquilar a través de Roadventure una de las motos de su parque (BMW R 1200 GS o BMW G 650 Xchallenge).

Horario de las actividades del GS Day 2018:

  • 8:00 – Apertura registro y entrega de Welcome Pack
  • 9:00 – Cierre del registro
  • 9:15 – Palabras de bienvenida y junta de pilotos
  • 9:30 – Formación de equipos sobre las motos e inicio del evento
  • 10:00 – Pruebas Enduro Park BMW Aras de los Olmos
  • 14:30 – Comida de participantes en Aras Rural
  • 16:30 – Pruebas de la tarde
  • 19:30 – Fin de las pruebas
  • 20:00 – Entrega de certificados y sorteos
  • 21:00 – Barbacoa y música
  • 23:30 – Fin de actividades

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con la organización: [email protected] / Telef: +34 609 011 813/ www.facebook.com/events/574393032924352/

Descuentos en el GS Day y en neumáticos Continental

El precio de la inscripción al GS Day 2018 es de 130 € e incluye el acceso y la participación en las pruebas, la comida, un paquete de bienvenida y Pase VIP. En esta edición, el GS Day cuenta con Continental como colaborador, por lo que si nos estás leyendo, puedes disfrutar de un descuento exclusivo de 15 €. Sólo tienes que añadir el código CONTIGSDAY en el proceso de inscripción, que se hace a través de este enlace: www.roadventure.es/store/product/gs-day-2018

Por si fuera poco, los participantes también podrán disfrutar de interesantes descuentos en neumáticos Continental para equipar en sus motos y se realizarán sorteos de regalos entre todos los participantes.