Fórmula Moto participa en la subasta Wings for Life

logowingsforlife
Fórmula Moto participa en la subasta Wings for Life
Los días 6, 7 y 8 de Mayo, se celebrará la 5ª edición del Salo de la Moto de Reus, conjuntamente con la 21ª concentración CUSTOM SUNDAY dels Amics de la Moto de Reus.


El plato fuerte será el día 7 a las 17:00 horas, en que se celebrará la subasta benéfica y en donde se subastarán objetos personales de pilotos de elite de todas las especialidades del motociclismo (Trial, Enduro, Motocross, Raids y Velocidad).

Entre los objetos a subastar, y a falta de recibir confirmación y material de alguno de los pilotos aquí mencionados, habrá camisetas de los corredores del Dakar 2011 Marc Coma y Jordi Arcarons, de Cyril Despres y Nani Roma, objetos de los pilotos de trial Toni Bou, Adam Raga, Cabestany, Fajardo, Fujinami y Laia Sanz, de los pilotos de velocidad Jorge Lorenzo, Toni Elias, Nico Terol, Héctor Barbera, Héctor Faubel, Adrian Martín, Maverick Viñales, Efrén Vázquez, Julián Simón, Tito Rabat, Kenny Noyes, Team Aspar, Team BQR, Joan Lascorz, David Salom, de los pilotos locales Joan Olivé y Gregori Lavilla, del piloto de cross Jonathan Barragán, y David Avilés, de Miki Arpa, del campeón de enduro Ivan Cervantes y del Embajador de Wings For Life en España, Isidre Esteve entre muchos otros pilotos y ex-pilotos.
 
Así mismo, el evento contará con la colaboración de distintos fabricantes y casas comerciales como GASGAS, KTM, KAWASAKI, ÖHLINS, NGK, ACERBIS, ABUS, ARTAGO, DILUBE, BUFF, DIAMETRAL, ZEROONE, MIDLAND, UNOBIKE, DEWALT, HEBO, BLUSENS, NZI, POIEXXIS, DYNAMIC LINE. Para finalizar, la nómina de compañías participantes en esta iniciativa solidaria cediendo diferentes productos para su subasta se completa con publicaciones del sector del motociclismo como Formula Moto.
 
Este año, tanto Amics de la Moto, como el Saló de la Moto de Fira de Reus, apoyarán la fundación benéfica Wings for Life (www.wingsforlife.com ) dedicada a la investigación de las lesiones de médula espinal, mediante una recaudación, una rifa, y una subasta benéfica.