EXPOMOTO, Feria de Motos y Accesorios de la Cataluña Central

expomoto
EXPOMOTO, Feria de Motos y Accesorios de la Cataluña Central
Expomoto es la primera edición de la Feria de Motos y Accesorios de Cataluña y tendrá lugar los días 10 y 11 de abril en Manresa.


Expomoto se posiciona como el espacio adecuado para las marcas que deseen promocionar sus novedades. Además, los accesorios y las motos de ocasión y segunda mano también tienen su lugar. También es la gran Fiesta de la Moto. Dos concentraciones y dos exhibiciones de supermotard dan un valor añadido a la feria y la convierten en una fiesta que ningún motero debería perderse.

 A nivel de expositores, podemos confirmar que los principales referentes de motos de la Cataluña Central, conjuntamente con expositores del Maresme, El Vallès, Barcelona e incluso, en algunos casos, directamente desde Italia estarán presentes.
 
Actos de la gran Fiesta de la Moto:
 

– Sorteo valorado en más de 3.000 euros en moto y complementos:
 
Expomoto sorteará una scooter 125 y accesorios valorados en más de 3.000 euros. Para poder participar, se deberá descargar e imprimir el cupón de participación desde la web de Expomoto (www.expomoto.cat). El sorteo no será presencial. Los ganadores se anunciarán el día siguiente de la finalización de la feria.
 

– Concentración Expomoto de la mano de Moto Club Manresa:
 
Un clásico y referente del motociclismo catalán como es el Moto Club Manresa apuesta por Expomoto. Después de muchos años sin organizar una concentración abierta a todo tipo de motos, Moto Club Manresa organiza la 1a Concentración Expomoto, una matinal abierta a todo tipo de motos.
 

Punto de encuentro, horarios e inscripción:
 
Concentración y Salida desde el Hotel Pere III: 10 de Abril a las 10:30 de la mañana.
 
Hora aproximada de llegada a la Feria: 12 del mediodía.
 
Butifarrada y bebidas dentro del recinto ferial.
 
Muralla Sant Francesc, nº 49
 
08240 Manresa (Barcelona).
 
Teléfonos de información y preinscripción
 
625529338 (E.Panosa) – 625529337 (F.López) – 625529339 (J.López)
 

– Concentración Custom de la mano de CM Rebels Catalunya Central:
 
Siempre hay el alma de la fiesta y las motos custom lo son en cualquier fiesta de la moto.  En Expomoto no faltarán gracias a la concentración que están organizando los CM Rebels Catalunya Central. Todos los moteros custom tienen una cita ineludible el domingo 11 de Abril, a partir de las 11 de la mañana en el Palacio Ferial de Manresa. La concentración custom también contará con Butifarrada y bebidas dentro del recinto ferial.
 

– Exhibiciones de Supermotard:
 
Si alguien quiere sentir la adrenalina y saber qué es un buen espectáculo no se puede perder las dos exhibiciones de Supermotard que podréis ver en Expomoto.
 
Conjuntamente con otros pilotos de primera fila, el actual subcampeón de España Francesc Cucharrera protagonizará las dos exhibiciones que KTM y Expomoto han programado.
 
La primera exhibición se celebrará el sábado 10 de abril, de 3 a 6 de la tarde; y la segunda, domingo de 11.30 a 2 del mediodía.
 

Más información:
 
E-mail: [email protected]
 
Web: www.expomoto.cat
 
Link descarga cartel: http://www.expomoto.cathttps://fotos.formulamoto.es/fotos/noticias/cartell-expomoto.jpg