Esta navidad regala seguridad

seguridad
Esta navidad regala seguridad
El Honda Instituto de Seguridad (HIS) te ofrece la posibilidad de regalar cursos de conducción en motocicleta con su nuevo Bono Regalo.


Honda-Montesa España te propone una más que interesante iniciativa ante los regalos de navidad que se avecinan. Tan sólo debes entrar en http://www.honda-montesa.es/inscripciones/bono-regalo e inscribir a un familiar o amigo en el curso que desees y que más se acople a sus necesidades. Cabe destacar que la posibilidad de regalar los cursos de conducción que ofrece el HIS no se limitará tan sólo a estas fiestas navideñas y que se extenderá durante todo el año para que puedas invertir en la seguridad de tus familiares y amigos en el momento que desees.

Pocos meses después de superar su primer año de funcionamiento, el HIS ha superado ya la espectacular cifra de 5.280 alumnos, destacando el altísimo nivel de satisfacción de todos los participantes.
 
Los precios de participación en los cursos del HIS son muy populares y oscilan entre los 76 y los 105 euros, incluyendo la cesión de la motocicleta y de todo el equipamiento de motorista necesario para tomar parte en los cursos con el máximo nivel de protección.
 
El centro, situado en Barcelona, cuenta con unas instalaciones de 25.000 m2 con una pista polivalente asfaltada, una pista off-road y otra de trial. El HIS está presidido por un impresionante edificio de 1.500 m2 equipado con aulas para la formación teórica y con los Simuladores de Conducción Honda.