El sábado comienza la III edición de CLASSIC MOTO

comunicado classic moto
El sábado comienza la III edición de CLASSIC MOTO
2011 va a ver la III edición de CLASSIC MOTO, uno de los eventos de referencia en España para las motos clásicas.


CLASSIC MOTO es una fiesta que cada año va teniendo más repercusión y atrae más gente a ver y conocer el mundo de las clásicas. Se trata de una ocasión perfecta para tener lista la moto en la que se ha trabajado durante todo el invierno y mostrarla en sociedad. Este año, la tercera edición contará con la participación de otros países, especialmente Francia, que otorgará una dimensión europea a la cita.El reconocimiento de CLASSIC MOTO a todos los participantes se verá traducido un año más en los  Premios AS, que premian a la mejor moto en cada una de las cuatro categorías que se convocan. Motos hasta 1930, 1950, 1965 y 1983. Además, Motociclismo Clásico instaura su premio que irá a la moto -mas singular- que estime entre todas las participantes.
 
Finalmente el trofeo -Guido Guarnieri- premia a aquellas personas o instituciones que han desarrollado una labor en pro de las clásicas que todos debemos reconocer y aplaudir. En las dos primeras ediciones Ferry Brouwer y José Ruiz-Thiery fueron los galardonados.
 
Este año el evento contará con dos Campeones del Mundo, Carlos Lavado y -Champi- Herreros, los cuales aportarán su experiencia y pasión por las motos para convertir la concentración en un evento inolvidable para los asistentes.