Desfile Harley-Davidson en Madrid

h dmadrid
Desfile Harley-Davidson en Madrid
Entre hoy y el próximo domingo tiene lugar la la Concentración Harley-Davidson KM0. Este último día, más de 500 entusiastas de la marca desfilarán por el Paseo de la Castellana a las 12 h.


Entre hoy y el domingo 8 de mayo tendrá lugar en Madrid la novena edición de la concentración Harley-Davidson KM0, el gran encuentro anual de los clubes de propietarios oficiales en España de la marca americana.Organizado por Makinostra, concesionario oficial Harley-Davidson Madrid, y su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter, esta cita reunirá durante estos días a más de 300 entusiastas de Harley-Davidson procedentes de diferentes localidades de nuestro país, cifra que puede llegar a doblarse en el espectacular desfile por el Paseo de la Castellana, Plaza Cibeles y Puerta de Alcalá, el domingo 8 de mayo, a las 12h, como acto de clausura de la concentración. Está previsto que la Guardia Real montada en sus flamantes Harley-Davidson encabece el gran desfile.
 
Madrid rugirá al ritmo de las míticas Harley-Davidson durante los días de la concentración KM0 en la que se espera la participación de personajes conocidos como los chefs Sergi Arola y Paco Roncero, así como de Jesús Álvarez,  presentador de la información deportiva de los informativos de TVE, entre otros.