Arai Day con Dani Pedrosa

01 1
Arai Day con Dani Pedrosa
Formulamoto
Formulamoto
Si quieres un autógrafo de Dani Pedrosa o hacerte una foto con él, tienes una cita el sábado 30 de noviembre en la tienda Motocard Madrid a partir de las 16 h. y durante una hora y media.


El Arai Day llega a Motocard Madrid (C/ Bravo Murillo, 30) y lo hace, ni más ni menos, que con Dani Pedrosa. A partir de las 16h, y durante una hora y media, Dani estará firmando autógrafos en la tienda. Además, el Servicio Técnico de Arai se instalará en la tienda y estará disponible en el horario indicado.dani pedrosaSerá una ocasión irrepetible para todos los aficionados Arai y los fanáticos de Daniel Pedrosa, un día dedicado a los cascos de esta prestigiosa marca japonesa con un huésped tan especial. El piloto catalán acaba de ser operado de un hombro para estar al 100% en el inicio de la pretemporada en febrero de 2014.
 
El tres veces Campeón del Mundo (una vez en 125 cc y dos en 250 cc) y en tres ocasiones subcampeón del mundo de MotoGP, estará presenta para firmar para autógrafos, hacerte fotos y realizar preguntas entre las 16 h y 17:30 h.

Pero el Arai Day empieza ya en la mañana, con el Arai Touring Service, el servicio de control y limpieza gratuito del casco para todos los que vendrán con su propio Arai. El servicio seguirá también por la tarde de 16h a 17:30h. Y no faltarán novedades e informaciones.

Más info: +34 914 45 57 80 o [email protected]  
 
 

ACCESO

Metro:
Linea 2 estacion de Quevedo y Canal.
Linea 7 estación de Canal.

Autobús:
Lineas 16 y 61, con parada en c/ Fernández de los Ríos.
Desde la periferia los accesos son muchos. No obstante, la mejor referencia es llegar a la Glorieta de Cuatro Caminos y coger Bravo murillo hacia Quevedo.