AMV lanza un nuevo concurso 2.0

amv
AMV lanza un nuevo concurso 2.0
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Los seguidores del especialista en seguros de moto y quad en Facebook podrán ganar una entrada doble para asistir a las motos en Valencia.


AMV Seguros pone en marcha hoy un concurso a través de sus redes sociales para, de nuevo, premiar a sus seguidores. Hasta el 28 de octubre, todos los fans de la página oficial de AMV Seguros en Facebook (www.facebook.com/amvseguros) tendrán la oportunidad de ganar una entrada doble para asistir a las motos en Valencia, última carrera de la temporada que se celebrará del 8 al 10 de noviembre en el circuito Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste. Pero la entrada doble no es el único premio que podrán conseguir los seguidores del especialista en seguros de motos. También se sortean tres cascos de moto y cinco libros ‘Una vida a 300’ de Mirco Lazzari, uno de los mejores fotógrafos del Mundial de Motociclismo.

Para participar en este nuevo concurso solo se tendrá que ser seguidor de AMV Seguros en Facebook, ir a la pestaña del concurso (https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/114235), rellenar el formulario online y contestar de manera original a la pregunta: “¿Por qué tienes que ser tú el elegido para ir a las motos en Valencia?”. La originalidad tiene premio, en este caso, la posibilidad de asistir al acto final de una de las temporadas más espectaculares de los últimos años.