Para actividades off-road

Airflaps, el accesorio de ventilación para gafas y casco llega a España

airflaps
Airflaps, el accesorio de ventilación para gafas y casco llega a España
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Athena Motor ibérica, distribuidor exclusivo para España y Andorra de AIRFLAPS, el nuevo accesorio diseñado para solucionar dos problemas que padecen los pilotos: la falta de ventilación y la formación de vaho, y que se convierte en el enlace esencial entre el casco y las gafas.


Airflaps es un accesorio que se adapta a cualquier combinación casco / gafas. Simple, ligero y eficaz, permite separar las gafas de la cara, mejorando la ventilación, aumentando la circulación de aire dentro del casco, evitando la formación de vaho y facilitando el secado de las espumas de las gafas.

Los airflaps son ligeros (pesan sólo 50 gr), ajustables (de 1 a 10 mm de distancia), se fijan con una banda adhesiva 3M, y no requieren modificación alguna en el casco. Son fáciles de usar, se abren y cierran con una sola mano; y prácticos, ya que permiten mantener las gafas en el casco al ponérselo y quitárselo. Son compatibles con roll-off y tear-off. Y, lo más importante, incrementan la seguridad y el confort de los pilotos. Se comercializan a un precio de 55 €.

airflaps design