Agenda motociclista del fin de semana, 12 y 13 de noviembre

bautistaindonesia
Agenda motociclista del fin de semana, 12 y 13 de noviembre
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Ahora que el frío comienza a asentarse, la actividad competitiva de 2022 va tocando a su fin. Pero todavía tenemos pruebas importantes como el Mundial de Superbikes o el Nacional de Trial.

El Mundial de MotoGP, como otras tantas categorías, ha tocado a su fin. El frío, que cada vez se va haciendo más presente en España y el resto de Europa, impide la práctica de las mencionadas competiciones de forma segura. Sin embargo, todavía tenemos algunos certámenes por terminar, tanto onroad como offroad. En pista, todavía tenemos la recta final del Mundial de Superbikes. En concreto, la undécima prueba del calendario en el circuito de Mandalika, en Indonesia. Será la primera oportunidad real para que Álvaro Bautista se proclame campeón del mundo, aunque Toprak Razgatlioglu y Jonathan Rea harán lo imposible por retrasar el alirón del español.

Fuera del asfalto, tendrá lugar el SPEA Campeontao de España de Trial en Cal Rosal – Olván, en Barcelona. Por su parte, el Campus de Enduro de la Comisión Femenina de Motociclismo llevará a cabo dos jornadas de aprendizaje y fuerzo en L’Espluga de Francoli, en Tarragona.

FIM Campeonato del Mundo de Superbike, 11ª Prueba

Cuándo: 11, 12 y 13 de noviembre

Dónde: Indonesia

Categorías: SBK y SSP

SPEA Campeonato de España de Trial

Cuándo: 12 y 13 de noviembre

Dónde: Cal Rosal – Olván Barcelona

Categorías: TR1, Junior, TR2, Femenino TR1, Veterano B, TR3, Cadete 125cc., TR4, Juvenil A, Juvenil B, Femenino TR2, Veterano A, Femenino TR3, Cadete y TR5

Campus de Enduro Comisión Femenina de Motociclismo

Cuándo: 12 y 13 de noviembre

Dónde: L’Espluga de Francolí, Tarragona