Agenda motociclista del fin de semana, 3 y 4 de diciembre

Agenda motociclista del fin de semana, 3 y 4 de diciembre
Luis López Lozano
Con la temporada de competiciones 2022 ya resuelta, apenas queda pensar en el próximo año 2023. La RFME ya está trabajando de cara a un futuro que está la vuelta de la esquina...

La Comisión Femenina de la Real Federación Motociclista Española tiene programado para este fin de semana, 3 y 4 de diciembre, un campus para acoger a todas las chicas que deseen ampliar sus conocimientos off-road de la mano de otras mujeres. Es el momento ideal para acudir a un evento de semejantes características, con las diferentes modalidades deportivas ya finalizadas y con vistas a encarar un 2023 que se avecinará lleno de oportunidades para practicar el deporte de la moto, con una corriente femenina cada vez más amplia, nutrida e interesada por este particular.

Así, este fin de semana se darán cita todas aquellas interesadas en participar en el campus impulsado por la RFME que tendrá su base de operaciones en el circuito de motocross de San Agustín de Guadalix (El Molar), a poco más de media hora del centro de la capital. Se tenga o no licencia federativa, este campus está abierto a todas aquellas pilotos interesadas en entrenar para mejorar su pilotaje en el ámbito del off-road, centrado en el motocross. Con una cartera inicial disponible de 23 inscritas, a buen seguro que sabrán aprovecharlo viviendo el deporte de la moto en el mejor de los ambientes posible, todo ello de la mano de la popular piloto Gabriela Seisdedos junto a Iker Larrañaga.

 

Salir de la versión móvil