Nuevo casco G80 Trend con Pinlock de Garibaldi

Nuevo casco G80 Trend con Pinlock de Garibaldi
Salvador Hernandez

Si eres de los que busca la máxima seguridad y protección en su casco, además de un diseño que ofrezca excelentes niveles de confort y una gran ventilación, Garibaldi ha pensado en ti con el lanzamiento del nuevo G80 Trend con Pinlock.


Garibaldi lleva ofreciendo, desde el año 1972, productos que destacan por su calidad y su máxima adecuación a las necesidades de sus compradores. Y el nuevo G80 Trend no es una excepción. Se trata de un casco integral, con peso reducido y Pinlock.

Además de aunar un diseño muy cuidado, enfocado especialmente a maximizar la comodidad al utilizarlo, este nuevo casco destaca por su ligereza, gracias a la utilización del policarbonato en la fabricación de la calota externa, lo que permite que su peso total sea de solo 1450 gramos.

Su calota interna, por su parte, está fabricada en EPS de multidensidad para una óptima absorción de los impactos. Además, cuenta con una pantalla de policarbonato con tratamiento antirayas y protección UV, que se puede desmontar con rapidez para su sustitución sin necesidad de herramientas. Para aumentar la comodidad en días soleados, también incorpora un práctico Sun Visor con tratamiento antirayas fácilmente accionable desde el mecanismo lateral de la pantalla.

El nuevo G80 Trend destaca especialmente por su sistema de ventilación. Su calota exterior ha sido diseñada para maximizar el flujo de aire, algo a lo que contribuye la alineación de este sistema de ventilación con el EPS interior. El sistema consta de una entrada de aire en la zona superior, una en la mentonera y un extractor de aire posterior integrado para ofrecer una óptima refrigeración en todo momento.

El casco está disponible en colores blanco perla, negro brillo, negro mate, gris titanium mate y azul metalizado mate, en tallas desde la XS a la XXL, por un precio de 109,95 euros.

 

 

Salir de la versión móvil