Astone renueva las gráficas de sus cascos integrales

Astone Helmets
Astone renueva las gráficas de sus cascos integrales
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
La raza humana es la única capaz de emocionarse con la creación artística. Y no siempre hace falta visitar museos para encontrar esa emoción en lo que se ve. Astone ha renovado la estética de sus cascos integrales con el objetivo de despertar todo tipo de emociones en sus usuarios.

La marca francesa Astone, perteneciente a Rider Valley, es una de las más ambiciosas en lo que a decoración de sus cascos se refiere. Coincidiendo con la llegada del verano, sus modelos GT2, GT800 y GT900 llegan con novedosos y atractivos diseños que enamorarán a los que busquen renovar su casco, o simplemente comprar su primer modelo, cumpliendo con todas las garantías de protección, confort y funcionalidad… a un precio asequible.

Todos estos modelos, además, cumplen con la homologación europea vigente, están fabricados en ABS y cuentan con cierre micrométrico de fácil ajuste, que permite abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida incluso con una sola mano. Además, incorporan un interior almohadillado e hipoalergénico, extraíble y lavable, además de una pantalla autoajustable con sellado óptimo y preparada para Pinlock, y entradas de ventilación y extractores para favorecer una comodidad de conducción óptima.

Astone GT2 GEKO: Urbano y futurista

Astone GT2 GEKO

El nuevo Astone GT2 GEKO es el casco de corte futurista pensado para la ciudad. Sus gráficas combinan líneas minimalistas con un efecto metálico desgastado que evoca un estilo de guerrilla futurista. Este es un modelo de eminente corte urbano, gracias a su estética moderna y rompedora, y a unas cualidades que aportan una comodidad y protección insuperable a quienes se mueven diariamente en las grandes urbes. Está disponible en colores azul, gris oscuro, amarillo, rosa o plata, en tallas que van desde la XS a la 2XL, por un precio muy competitivo de 99 euros.

Astone GT800 Skyline: Colorido y dinámico

Astone GT800

El nuevo GT800, por su parte, es la versión más atrevida y dinámica de todas sus predecesoras. Destacan en él sus gráficas de colores que se superponen sobre un fondo negro, gris o mate, como si de un paisaje urbano se tratase, por lo que es la alternativa ideal para aquellos que buscan un estilo desenfadado.

Este caso lleva, además, una gafa solar escamoteable, fácilmente accionable para evitar que los cambios bruscos de iluminación te deslumbren. Estas nuevas gráficas se pueden encontrar en colores rojo, azul, negro/plata, titanium mate y blanco/negro, en tallas XS a la 2XL, por 129 euros.

Astone GT900 Race: Completo y minimalista

Astone GT900 Race

A veces, la belleza se encuentra en un diseño simple y limpio. Eso es precisamente lo que caracteriza al Astone GT900 Race, un casco que luce una estética cuidada, en tonos azules, rojos, grises y amarillos, todo ello superpuesto en un fondo negro, blanco o gris, conformando modernas figuras geométricas.

El GT900 está disponible en dos tamaños de calota, y cuenta con una gafa solar retráctil integrada, fácilmente accionable. La nariz y barbilla también integran rejillas que desvían el aire respirado, evitando así un empañamiento excesivo en el interior. Se encuentra disponible en tonos negro/azul, blanco/azul, negro mate, negro/rojo, plata y negro amarillo, en tallas XS-2XL, por 170 euros.

Puedes encontrar más información sobre estos cascos en la web de Astone.