Acerbis Flip FS 606: así es su nuevo casco adventure

acerbis flip fs 606
Acerbis Flip FS 606: así es su nuevo casco adventure
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con este nuevo casco, Acerbis presente un producto destinado a los poseedores de una moto trail adventure, ya que es perfecto para dentro y fuera de la carretera.

Si tienes una moto trail adventure, seguro que en alguna ocasión has echado en falta un casco propio de carretera en los tramos de asfalto pero luego, cuando el recorrido se pasa a la tierra, has sentido que necesitabas un casco offroad. Para resolver estos problemas están los cascos de tipo adventure, los cuales mezclan las características y aptitudes de los cascos on y offroad bajo una misma fórmula.

acerbis flip fs 606 1

Una fórmula que ahora presente el especialista Acerbis con su nuevo Flip FS 606. Como puedes ver en las imágenes, su diseño se acompaña con una calota exterior fabricada en resina termoplástica. Todo ello en con un peso de 1.650 gramos en el modelo talla M. Asimismo, dispone de una pantalla solar integrada y accionable a través de un deslizador. Esta se complementa con otra pantalla exterior en la que se puede añadir Pinlock.

Para reducir al mínimo el deslumbramiento del sol, también dispone de una visera. En temas de seguridad, este casco de Acerbis está homologado bajo la nueva normativa europea ECE 22.06, por lo que ofrece la máxima protección frente a impactos y abrasiones. En cuanto al cierre, este se ajusta por medio de un seguro micrométrico.

acerbis flip fs 606 2

En su interior, el Acerbis Flip FS 606 cuenta material hipoalergénico y transpirable. Además, es desmontable y lavable. Por su parte, el barbuquejo y el deflector de aliento son removibles. Ya se encuentra disponible en los colores negro, gris, amarillo, blanco, rojo/negro y negro/gris, en tallas que van de la XS a la 2XL, a un precio de 179,95 euros.