INTERMOT Colonia 2010 acogerá a todas las marcas

intermot 503x488 1
INTERMOT Colonia 2010 acogerá a todas las marcas
En Colonia están representados, sin excepción, todos los fabricantes importantes de vehículos motorizados de dos ruedas.


El comercio especializado internacional, los importadores y los amantes de la moto del mundo entero tienen que marcar en rojo en sus agendas los días comprendidos entre el 6 y el 10 de octubre de 2010. Con motivo de la INTERMOT 2010, por primera vez desde hace dos años, se presentan de nuevo conjuntamente en Colonia todas las marcas de renombre en el mercado mostrando sus primicias mundiales e innovaciones, lo que no ocurría desde que se celebró la INTERMOT Colonia 2008.

Comenzando por BMW, Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha, más de 1.000 empresas procedentes de unos 40 países presentarán en Colonia sobre una superficie de cerca de 120.000 m²  las más actuales motocicletas, scooters y bicicletas, así como las más destacadas novedades que se han producido en los segmentos de accesorios, ropa, piezas, customizing, viajes y equipamiento para talleres.
 
Junto a las empresas arriba mencionadas, participan naturalmente también en la feria todos los fabricantes de prestigio europeos, americanos y asiáticos. Entre ellos figuran la famosa marca italiana Ducati y el grupo Piaggio con las marcas PIAGGIO, Vespa, GILERA, Aprilia, Moto Guzzi y DERBI. Lógicamente tampoco podrán faltar en INTERMOT  Colonia las motos de culto de Harley-Davidson, Triumph o KTM. Todo el  -quién es quién- del mundo internacional de la moto estará presente en este acontecimiento ferial, confirmando con ello la importancia de la INTERMOT Colonia como certamen líder internacionalmente en el sector de las motos y las scooters.
 
La INTERMOT Colonia 2010 ocupará una superficie bruta total de cerca 120.000 m². Se continuará con el exitoso concepto de distribuir a los líderes del mercado entre todos los pabellones, lo que garantiza un caudal fluido de visitantes en todos los sectores de la feria.