Triumph Trophy 1200 SE
El cuadro es digno de un coche de lujo. La información que es capaz de dar incluye no solo consumos, hora o temperaturas del motor y ambiental, también presión de neumáticos, reglajes de faros o suspensiones se leen en su estructura.
Triumph Trophy 1200 SE
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El motor es un tres cilindros en línea. Es básicamente el mismo que en la Tiger, pero con las convenientes adaptaciones y reglajes para su nuevo uso. Muy convincente.
Triumph Trophy 1200 SE
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La piña derecha “asusta” cuando la ves. Aquí parece haber botones hasta para lanzar cohetes al espacio. Al final, te los aprendes. Es bastante intuitivo y más fácil de lo que parece.
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En el lado izquierdo del manillar no hay tantos botones. Los que no te suenan de otras motos son los del control de crucero.
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Las maletas llevan un sistema que permite que se balanceen unos grados para compensar la inclinación de la moto en curvas. De este modo, ayuda a estabilizar la moto.
Triumph Trophy 1200 SE
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El piloto trasero principal es de led. Debajo, la cerradura que sirve para abrir el asiento.
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Dentro de las maletas puedes meter sin problemas un casco integral. Por supuesto, la cerradura va con la misma llave de contacto. Se quitan y se ponen en la moto en un momento, de forma sencilla.
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El cardan va metido dentro del tubo que hace de basculante. No hay reacciones de ningún tipo al acelerar o cortar gas.
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La Trophy lleva un sistema de frenada combinada y ABS de serie. En la foto puedes ver la rueda fónica con la que el captador de ABS “lee” la velocidad de la rueda trasera.
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Nuestra Trophy ha sido la versión SE, edición especial y superior de la gama, con suspensiones electrónicas y otros equipamientos que no incorpora la versión estándar.
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Cuando pisas el freno de atrás haces actuar, además de la pinza trasera, dos de los pistones de las delanteras. Con su ABS no hay problema de bloqueos y la Trophy frena muy bien, con buen tacto.
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El sistema de reglaje de altura de asiento no puede ser más fácil y eficaz: sacas esa barra y la llevas al otro hueco bajo ella. Así lo subes o bajas en un rango de 20 mm.