Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
El amortiguador trasero es un Sachs regulable en precarga y extensión. Va desde la culata trasera al basculante monobrazo.
Ducati Monster 1200
El piloto trasero es de led. Las asas para el pasajero se integran perfectamente en la carrocería, pero quedan un poco bajas y escondidas para ser cómodas.
Ducati Monster 1200
El motor Testastretta 11º, en versión de 135 CV para la Monster estándar. La versión S añade 10 CV.
Ducati Monster 1200
El motor siempre ha sido un elemento importante en la estética Monster. No lo es menos en esta nueva 1200.
Ducati Monster 1200
Sinuosas formas de escape y muelles para unir los colectores con la sección central de los escapes. Otra originalidad estética.
Ducati Monster 1200
Ducati Safety Pack (o DSP), así es como Ducati han bautizado ala paquete formado por el control de tracción y el ABS regulables. La Monster presume de ello en la aleta delantera.
Ducati Monster 1200
Espectacular pinza monobloque de anclaje radial en la Monster 1200.
Ducati Monster 1200
El colín que tapa el asiento del pasajero es de serie. Quitarlo es fácil y rápido, pero precisarás una llave Allen.
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Para modificar la altura del asiento empiezas por mover este anclaje. Tiras de él, sale hacia afuera y lo encajas abajo. Utiliza una goma, por lo que se hace sin herramientas.
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Espectacular basculante monobrazo y original soporte de matricula, anclado al propio basculante, saliendo desde detrás de la corona.
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Horquilla regulable de 43mm e invertida. En la versión S se monta una Öhlins de 48mm, aún más espectacular.
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Pocos botones y mandos para tanta tecnología. Bien diseñados, el control de las funciones se realiza con facilidad. Es intuitivo y sencillo de recordar.
Ducati Monster 1200
Pantalla del cuadro TFT en modo Touring. Los recuadros inferiores también pueden cambiarse por diversa información, seleccionable desde las piñas.
Ducati Monster 1200
En modo Urban, el cuentavueltas desaparece y la hora cobra mayor relevancia. Tiene fondo negro porque está activado en modo noche. Lo puedes poner en automático y cambia entre fondo blanco o negro en función de la oscuridad ambiental.
Ducati Monster 1200
Pantalla de personalización. Desde aquí puedes acceder a un montón de opciones de personalización.
Ducati Monster 1200
Pantalla de regulación del ABS. Para el control de tracción hay otra muy parecida. Puedes cambiar el nivel para cada modo de conducción.
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200
Ducati Monster 1200


















































