Triumph Thunderbird Night Storm
Triumph Thunderbird Night Storm
Los amortiguadores traseros, de aspecto muy clásico, están firmados por Showa y llevan reglaje de muelle. Son efectivos y bien tarados.
Triumph Thunderbird Night Storm
En la parte inferior del motor, la NightStorm presume del motor que lleva: es el Thunderbird 1700.
Triumph Thunderbird Night Storm
Los dos faros redondos son ya una seña de identidad de la marca británica. Distinguen a las series Storm de las Thunderbird estándar en esta gama.
Triumph Thunderbird Night Storm
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Triumph Thunderbird Night Storm
Dos discos de 310 mm con pinzas de cuatro pistones son suficientes para frenar la Night Storm. Lleva ABS de serie y las botellas en negro son otro detalle de esta serie especial, en cromado en la Storm normal.
Triumph Thunderbird Night Storm
Triumph Thunderbird Night Storm
Triumph Thunderbird Night Storm
Triumph Thunderbird Night Storm
La pintura plata que ves se aplica a mano con aerógrafo. Pintura exclusiva NightStorm.
Triumph Thunderbird Night Storm
Triumph Thunderbird Night Storm
El piloto trasero es de LED, bien integrado en las formas del guardabarros trasero.
Triumph Thunderbird Night Storm
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Otro detalle que cambia de la Storm a esta Night Storm son los escapes, cromados en la primera, negros en esta serie especial.
Triumph Thunderbird Night Storm
El cuadro va completamente metido en esta esfera sobre el depósito. Estéticamente perfecto, pero para verlo tienes que bajar del todo la cabeza.
Triumph Thunderbird Night Storm
Triumph Thunderbird Night Storm
Las estriberas están en una posición razonablemente adelantada. Algo bajas, es fácil dar con ellas en el suelo al inclinar.
Triumph Thunderbird Night Storm
El acabado de todos los detalles, incluida la mecánica, es muy bueno. Los cilindros y la culata imitan el aleteado de los de aire, con el canto en metal pulido y el resto en negro.