Kawasaki Versys 650: prueba a fondo
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Los frenos delanteros están encomendados a dos discos ondulados. El ABS es un Bosch de última generación opcional.
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El nuevo frontal se acerca en sus formas a los de la gama Ninja, unificando la imagen de la Versys con la de las motos deportivas de la marca. Los antinieblas son también opcionales.
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El manillar va sobre estas largas torretas que lo elevan y lo acercan al piloto. Se monta sobre silentblocks para eliminar vibraciones.
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Piloto trasero de LED. La Versys no es una moto con un equipamiento descomunal, pero tampoco va descalza en este sentido. Éste es un buen detalle.
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La cúpula es ahora regulable. Sueltas estos dos pomos y tiras de ella hacia arriba o hacia abajo. Una solución práctica y económica.
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El motor 2015 recibe 5 CV de aumento. El chasis, con amortiguador lateral, o el escape centrado son ya parte de la identidad de la Versys 650.
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El amortiguador trasero no tiene progresividad variable, yendo anclado al chasis directamente. Sí tiene regulación de precarga, de forma cómoda, a través de esta perilla.
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La horquilla exhibe reglajes de precarga y extensión. Se regulan una en cada barra.
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El cuadro es bastante completo y legible, aunque un poco pequeño. El indicador de marcha engranada que ves es opcional. No viene de serie.