Hyosung GD 250 R-EXIV
El cuadro es bastante completo y se lee bien, aunque el diseño es un poco sobrio. Es totalmente digital, pero no faltan datos relevantes.
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Equipa semimanillares, pero van cogidos a la parte de arriba de la tija. Las piñas son estándar en cuanto a funcionamiento y calidad.
Hyosung GD 250 R-EXIV
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Detalles como el piloto trasero o los intermitentes de LED son de serie. Hay motos mucho más caras que no pueden presumir de este nivel de equipamiento.
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El tapón de gasolina es de calidad, de los que lleva una bisagra y no te quedas con él en la mano cuando vas a repostar.
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El escape queda un poco bajo y es fácil golpearlo al bajar o subir un bordillo. Las estriberas, sobre este soporte tan original, no van demasiado atrás.
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El amortiguador lateral es un recurso cada vez más usado: exhibe cierta imagen deportiva, deja espacio en el centro del chasis para situar otros componentes y permite una regulación más fácil.
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Monta un solo disco delantero, de perfil ondulado para su condición más R. El trasero también sigue este diseño.
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Doble asiento, con piloto y pasajero separados. El de atrás puede abrirse con la llave que ves y debajo hay una pequeña guantera.
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El carenado es muy afilado, lo que le da una mayor apariencia deportiva. En la foto puede apreciarse que tampoco hay mucho espacio para esconderse tras la cúpula.
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Otro detalle de moto de más nivel son las manetas regulables en distancia.
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El doble faro delantero con dos ópticas diferentes es también un detalle muy sport. Ilumina bien por la noche.