Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Una auténtica clásica actual: los logos del depósito, las formas del faro con visera metálica. Incluso este color verde, a pesar del metalizado, recuerda las motos británicas de otros tiempos.
Royal Enfield Bullet
Las tapas laterales de la Bullet esconden dentro el filtro de aire (en este lado) y los fusibles y parte de la instalación eléctrica. Incorpora cierre con la llave de contacto.
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Escape “peashooter” o “escupe guisantes” cromado. Así se llamaban este tipo de escapes con salida fina.
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
El asiento es la parte que menos convence: sus formas no son especialmente agraciadas y resulta bastante duro.
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Con las piñas no se ha querido arriesgar y montan de las actuales, de buena calidad y funcionamiento muy correcto.
Royal Enfield Bullet
El tapón del depósito cuenta con cierre con llave y añade una bisagra hacia atrás. El fileteado, hecho a mano, es una joya.
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
El cuadro no puede ser más simple. Y también está bien integrado en la filosofía clásica de la moto. Las dos protuberancias que le salen a los lados son los pilotos de posición.
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Rueda de radios, como no podía ser de otra forma. El disco va bien integrado y no “molesta” visualmente. Es suficiente para sus prestaciones.
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Los amortiguadores no están bien resueltos estéticamente. Sí en cuanto a su funcionamiento y el muelle cromado. Pero la botella de gas no queda bien.
Royal Enfield Bullet
El motor monocilíndrico es más moderno de lo que parece y al estar basado y construido como “desde siempre”, su comportamiento también es así. Pero con inyección electrónica, como se lee en la base del cilindro.
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
El asiento es la parte que menos convence: sus formas no son especialmente agraciadas y resulta bastante duro.
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Royal Enfield Bullet
Una auténtica clásica actual: los logos del depósito, las formas del faro con visera metálica. Incluso este color verde, a pesar del metalizado, recuerda las motos británicas de otros tiempos.