• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Zontes G1-125 X: llega la versión con llantas de radios

Publicado el viernes 19 de febrero de 2021
Zontes G1-125 X: llega la versión con llantas de radios

La familia de modelos 125 crece con la incorporación de la Zontes G1-125 X, la cual estrena llantas de radios para dotar a esta moto de un aspecto aún más vintage. Además, cuenta con un precio especial de lanzamiento y un año de seguro gratis.

Hace unos meses os contábamos los primeros detalles de la Zontes G1-125, un modelo de aspecto neo-retro que ampliaba el catálogo de modelos de octavo de litro de la marca de origen chino. Prácticamente medio año después, llega la versión X que añade, entre otras cosas, unas atractivas llantas de radios para dotar a la moto de un estilo aún más retro.



No es la primera Zontes que incorpora estas llantas. Su hermana mayor, la T2-310, y la U1-125 ya utilizaban estas llantas con neumáticos sin cámara o tubeless (en caso de pinchazo el neumático tarda más en desinflarse) y con tacos para un buen desempeño fuera del asfalto.

Por lo demás, estamos prácticamente ante la misma moto que la G1-125: bloque monocilíndrico de 125cc con 14,6 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 13 Nm a 7.000 rpm. Estos datos se combinan con un peso contenido de 160 kg (frente a los 150 kg de la versión estándar) y una altura de asiento de 830 mm. La capacidad del depósito, por su parte, es de 20 litros. Por tanto, el rango de autonomía que maneja, según la marca, es superior a los 600 km.



En lo que respecta a suspensiones, la G1-125 X viene bien equipada con una horquilla invertida y un monoamortiguador ajustable en precarga, anclado directamente a un basculante de aluminio asimétrico ya que, por el lado derecho, tiene forma de "banana" para salvar la salida de la cola de escape. Las nuevas llantas de radios han permitido que a la G1-125 X acoger unos discos de freno más grandes, de 300 mm delante y 230 mm detrás, y que incorporan de serie un sistema de ABS firmado por Bosch.

En equipamiento también es similar G1-125. Cuenta con ópticas 100% LED, piñas retroiluminadas, manetas regulables, protecciones anti-caídas, batería de litio, tablero de instrumentos con dos modos de visualización y bloqueo de dirección automático.



La Zontes G1-125 X cuenta con un precio especial de lanzamiento que la sitúa sólo 200 euros por encima de la versión estándar, es decir, de 3.395 euros. Está disponible en los colores negro y amarillo y ofrece una promoción (válida hasta el 31 de marzo) de seguro gratuito durante un año para mayores de 25 años.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Zontes.
Precios del Zontes 125 con ficha técnica y equipamiento completo.
0