Gama Cargo 50 y 125 cc

Scooter SYM para profesionales

xprocombiz41
Scooter SYM para profesionales
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Las empresas dedicadas al reparto tienen ahora nuevas opciones de la mano de SYM, cuyo catálogo incorpora variantes de 50 y 125 cc de sus modelos X Pro y Combiz.


La única edición que añade modelos de ambas cilindradas es la X Pro. Se basa en el SYM Orbit, respecto al cual se modifican chasis (cartelas de refuezo traseras y distintas formas en los travesaños interiores) y fibras traseras para añadir un asiento monoplaza, de modo que una amplia plataforma de acero permite incorporar la carga. El depósito de combustible aumenta su capacidad de 5 l. a 8 l. También destaca el refuerzo de la suspensión trasera con un esquema de doble amortiguador con muelles de mayor dureza que admite una capacidad de carga de hasta 40 kg. Asimismo, se ha reposicionado el tapón de llenado para facilitar la labor de reportaje, un detalle importante en un modelo específico para profesionales. Se comercializa en colores rojo o blanco.

Por su parte, el SYM Combiz 125 está diseñado desde una hoja en blanco para cumplir con las necesidades de este tipo de scooter. Aumenta la distancia entre el asiento y la parrilla portaobjetos (con 410 mm, es la mayor del mercado). De esta manera, se pueden transportar en su plataforma plana objetos de gran tamaño. El innovador asiento ofrece mayores proporciones y permite transformarlo en opción válida para transportar un pasajero mediante una sencilla articulación cuando no se monta el cajón trasero.
 
El acceso al tapón del depósito se realiza desde el contraescudo, cuya apertura se efectúa desde el contacto. Su longitud es también algo más grande de lo habitual en scooter de 125, con un total de 1.920 mm y una distancia entre ejes de
1.380 mm. A destacar las llantas de 10”, dirigidas a aumentar la agilidad en uso urbano. Y como en el X Pro, el equipo de frenos está compuesto por un disco frontal y un tambor trasero. Se comercializa en colores blanco o negro.
 
Los precios de ambos modelos son los siguientes:
 
SYM X Pro 50: 1.599 euros
SYM X Pro 125: 1.799 euros
SYM Combiz 125: 2.199 euros

combiz 81