Qué scooters de 125 se han estenado en 2022

Italjet Dragster 2022
Qué scooters de 125 se han estenado en 2022
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El abanico de posibilidades que ha abierto la presente temporada en el sector de los scooters para circular con carné de coche, trae al usuario nuevos conceptos hasta ahora un tanto desatendidos por un mercado en el que la practicidad lo colmaba todo. Sin embargo, algunas marcas han apostado por nichos hasta ahora inexplorados y tan interesantes como el scooter trail o netamente deportivo.

Las nuevas ventanas vienen a interpretar a su manera el sector del scooter para el carné de moto, ciertamente más allá de lo meramente práctico. Mientras el concepto “on-off” que combina campo y carretera intenta dar cobertura a una mayor amplitud de uso, con ciertas concesiones a una conducción por tierra que podrían equipararse al de un tramo urbano en mal estado o en obras, el modelo deportivo sacrifica cierta parte de protección y espacio disponible para ahondar en el terreno de la estética agresiva. Hay para todos los públicos.

Los scooters 125 de 2022

Aprilia

Aprilia SR GT

Aprilia SR GT: scooter urbano y aventurero para el carnet de coche

Aprilia debuta en el segmento de los scooters urbanos todoterreno con el SR GT y dos motorizaciones I-GET, 125 y 200 cc.


Italjet

Italjet Dragster 2022

Nuevo Italjet Dragster: una realidad confirmada para finales de 2021

El fabricante italiano también que ha anunciado la llegada de un Dragster completamente eléctrica para 2022.


KYMCO

KYMCO DT X 125

KYMCO DT X125: nuevo scooter trail para el carnet de coche

KYMCO acaba de anunciar la intención de comercializar en nuestro país su versión trail del scooter DT X360 con motor de 125 cc, apto para el carnet de coche. También habrá disponible un DT X350 para el carnet A2.


KYMCO X-Town CT 125

KYMCO X-Town CT 125: su nueva apuesta para la ciudad

La firma taiwanesa acaba de confirmar su primer lanzamiento del 2022 con este KYMCO X-Town CT 125, un scooter GT enfocado para los desplazamientos urbanos.


Malaguti

Malaguti Mission 125

Malaguti Mission 125: así es su nuevo scooter para el segmento del octavo de litro

Este nuevo modelo rememora el diseño deportivo de sus ciclomotores 2T de los 90, pero con toda la tecnología actual. Estará disponible a finales de noviembre a un precio de 3.299 euros.


Mondial

FB Mondial Imola

F. B Mondial entra en los scooters: nuevo Mondial 125 Imola

F.B Mondial sigue asentándose tras su renacimiento hace unos años y ahora da el paso definitivo para situarse como una marca a considerar, con un nuevo scooter de 125 cc, el segmento quizá más competido del mercado. Un scooter de indudable filosofía sport, bien equipado y sobre todo, llamativo.


Riya

Riya Rome 125

Riya Rome: nuevas versiones de 50 y 125cc con homologación Euro5

Las versiones de estilo clásico de Riya están ya disponibles en España de la mano de Onetrón Motos.


SYM

SYM Jet X 125

SYM Jet X 125: más seguro que nunca

La gama Jet de SYM, una de las que acapara el mayor número de ventas en nuestro país, se beneficia ahora de una versión que añade un plus de seguridad al contar con un sistema de control de tracción.