Ya está a la venta el nuevo ejemplar de Scooting, donde probamos los dos ciclomotores eléctricos de última generación de Peugeot y Yamaha.

Llegan los eléctricos en Scooting

SC92 0
Llegan los eléctricos en Scooting
Fórmula Moto
Fórmula Moto


SC92_001_PORTADA.indd

La tendencia eléctrica es imparable y ya llegan los primeros modelos de firmas de primer orden. La francesa Peugeot y la japonesa Yamaha han sido las primeras en presentar en los escaparates europeos sus alternativas, de momento, en el segmento del ciclomotor. Con autonomías de 60 km y consumos de 1 euro cada 250 km, está claro que el futuro pasa por estar -enchufados-.

También probamos las últimas novedades del mercado de  scooter 125, como el superventas Kymco SuperDink, ahora en versión ABS, el regreso de la auténtica Vespa de 2T con el PX y el nueva GT de Peugeot, Citystar, en sustitución del veterano Elystar. En el ámbito de las motos de -octavo de litro-, las naked radicales ganan terreno de la mano de la SYM Wolf y, sobre todo, la KTM Duke, la nueva hermana pequeña de esta saga de agresivas austriacas con todo el glamour de una firma con sólidas raíces en el mundo de la competición. Asimismo te mostramos un comparativo de dos GT compactos económicos de 125 cc, Daelim S3 y TGB X-Motion, dos alternativas muy útiles en ciudad para aprovecharte de la convalidación entre los carnés de coche y A1.

No olvidamos la faceta más práctica de la conducción, enseñándote cuáles son las piezas legales e ilegales según la nueva normativa de la Ley de Reformas que afecta a tu moto y scooter, y un completo informe en el que destacamos verdades y mentiras del mundo de las dos ruedas para que no tengas dudas en aspectos que tiene que ver con tu día a día.

Y te descubrimos los objetivos del Presidente de BMW Motorrad en un momento en el que la prestigiosa firma alemana volverá a desembarcar en el campo de los scooter con sorprendentes novedades. No te lo pierdas.

SC92_001_PORTADA.indd