• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE
Scooter 125 Estará en el Salón de Milán EICMA 2015

Polini inventa la Vespa del futuro

Publicado el viernes 13 de noviembre de 2015
Vespa Future Style

La Vespa "Future Style" es el último sueño de Polini presentado en el Salón de Milán EICMA 2015. Multitud de componentes del fabricante italiano componen una Vespa revolucionaria.

Doce meses después de la exhibición en la edición 2014 de la exclusiva Vespa Oro 23 quilates, este nuevo "concept" de Pollini soreprende por sus soluciones estéticas y técnicas. Incorpora horquilla de tipo paralelogramo con articulaciones de ergal y sistema de refrigeración canalizado/forzado con caja de aire para optimizar el flujo de aire al motor, lo que permite eliminar el ventilador de refrigeración de aire. Su cilindrada asciende a los 171 cc con variador Polini Maxi HI-Speed de 118 mm, Polini Evolution Speed Bell de campana de embrague de una sola pieza. Las llantas de 14" de radios y los frenos más bombas Polini son algunas más de sus características más extraordinarias.



MOTOR: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- Kit grupo térmico Polini Ø61 cilindrada 171cc. Para una correcta carburación se ha montado también la centralita ECU (código 140.0216)
- Silenciador Polini Maxi scooter en aluminio Homologado (código 190.0039)
- Eje de excéntricas Polini diseñado con nuevo perfil que aumenta las fases de admisión y escape (código 169.4002)
- Variador Polini Maxi HI-Speed ampliado a 118mm. para disfrutar al máximo la apertura del variador montado junto a la semipolea fija (código 241.718)
- Muelle de contraste Polini con carga ampliada del 14% (código 243.086)
- Polini Evolution Speed Bell, campana de embrague de una sola pieza (código 250.037)
- Set de muelles de embrague Polini para encontrar los reglajes perfectos del embrague original (código 245.088)
- Air Filter Polini de espuma de doble capa que aumenta la superficie filtrante en un 40% (código 203.0167)

PARTE CICLO: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

- La introducción de la horquilla de tipo paralelogramo evoluciona el funcionamiento del pilotaje en curva. La horquilla está compuesta de dos partes de aluminio de alta resistencia 7020 con soldadura continua.

- El sistema de suspensión se caracteriza por articulaciones en Ergal de una sola pieza.
- Amortiguadores Polini regulables.
- Las ruedas son de 14 pulgadas de radios.
- Cubos de rueda de una sola pieza.
- Disco de freno delantero flotante de 260 mm. con pinza freno Polini/BCA de dos pistones 32/38.
- Freno de disco trasero de 240 mm. con pinza Polini/BCA de 32.
- Bombas de freno Polini/BCA de una sola pieza.
- Sistema de ventilación delantera Air Box canalizado/forzado con tomas de aire para mejorar el flujo de aire hacia el motor.
- Estructura modificada y reforzada. Reposapiés en tubos de acero de alta resistencia.
- Mono brazo lateral trasero para portamatrícula.
- Manillar caracterizado por doble regulación, angular y longitudinal. Permite su regulación en anchura, cierre y altura.

Especial MotoGP2020
0