Hanway TL Scomadi 50

Publicado el jueves 18 de septiembre de 2014
Hanway TL Scomadi 50

La firma china Hanway, tras los éxitos conseguidos con sus modelos Raw y Tourer, se adentra ahora en el segmento de los scooter de corte Vintage con versiones TL Scomadi de 50 y 125 cc.

Hanway ha entrado con una fuerza inusitada en el segmento de motos y scooter de 125 cc. Con unos precios muy agresivos y unos productos de calidad muy correcta, la marca asiática ha conseguido hacerse un hueco entre los modelos más vendidos en nuestro país. Con datos del mes de agosto, la Hanway Raw 125 ha sido el sexto modelo de "octavo de litro" más vendido en España.



En noviembre de este año se lanzará el nuevo scooter retro Hanway TL Scomandi. Primero se presentará la versión 50, descubriéndose la alternativa de 125 en diciembre. Significa la culminación de un proyecto de diez años de desarrollo. Para su realización, se ha colaborado con la prestigiosa firma británica PM Tuning Racing Products & Scooter Innovation, especializada en modelos de este segmento de raíces clásicas. La estética tipo "Gran Prix" es uno de sus atractivos fundamentales. En ambas versiones se incorpora un propulsor de ciclo 4T.
 
Entre sus detalles técnicos destaca la presencia de un velocímetro analógico acompañado de un cuentakilómetros digital. También el nivel de combustible se dispone en información de tipo digital. Cuenta con caballete central y lateral, y añade portabultos y juego de herramientas.
 
Su precio todavía no se ha dado a conocer. También se anuncia una versión de 300 cc que llegará en 2015.  
 
FICHA TÉCNICA
 
  • Motor: un cilindro, refrigeración por aire, 4 Tiempos
  • Cilindrada (cc): 49,6
  • Arranque: Electrico/Pedal
  • Transmisión: Automática
  • Dimensiones (mm): 1.830(L)×670(A)×1.115(AL)
  • Peso en seco (kg): 89
  • Distancia entre ejes (mm) : 1.380
  • Depósito gasolina (l.): 15
  • Frenos (Del./Det.): (D) Disco / (T) Tambor
  • Neumáticos (Del./Det.): 110/70-12 / 110/70-12
  • Potencia Max (CV/rpm): 9,7/8000
  • Velocidad máx. (km/h): 45
  • Compresión: 10:1
  • Encendido: CDI

 
Especial MotoGP2020
0