Presentación del SuperMartxé VIP by Paris Hilton en Madrid

Comentar Publicado el lunes 20 de diciembre de 2010
Presentación del SuperMartxé VIP by Paris Hilton en Madrid

Paris Hilton formará parte de este nuevo proyecto del equipo SuperMartxé que participará en el Mundial de Motociclismo de 125 cc.

Los medios aguardaban a la siempre exuberante Paris para la rueda de prensa de presentación del equipo. Las dos motocicletas estaban tapadas y Paris Hilton se saltó lo estipulado, improvisó y dejó ver lo que será la decoración que llevarán los pilotos Sergio Gadea, que retorna a 125 después de un difícil año en Moto2, y el joven Campeón de Europa y de España en 2010, Maverick Viñales. Sí, las Aprilia RSA oficiales irán de rosa. Para afrontar el reto contarán con un equipo experimentado, el BQR,  con Ricard Jové como Director Deportivo y el técnico Rossano Brazzi, garantías para que todo funcione a la perfección.

Está claro que la presencia de Paris Hilton es un reclamo muy importante y, sin duda alguna, beneficiará a este ambicioso proyecto del que forma parte. Promete asistir a algunas de las carreras del próximo Mundial, dará espectáculo y promocionará éste deporte allá a donde vaya. Por tanto una buena noticia para todos.
 
El equipo realizará la temporada 2011 en la categoría de 125, en 2012 el Campeonato de Moto3 ( nueva categoría que sustituirá a la de 125 y con mecánicas de 250cc y 4 tiempos), para dar el salto también a Moto2 en 2013 e incluso a la categoría reina de MotoGP . Un proyecto ambicioso que contará con el soporte de SuperMartxé, uno de los grupos promotores de espectáculos visuales más importantes tanto nacional como internacional.
 

Ficha pilotos

Sergio GADEA
 
Nacido en 1984 en Puzol
 
Gadea comenzó a demostrar su potencial cuando acabó segundoenel GP de Francia de 2005. Su quinto en la general en 2006, después de cinco podios más,  presuponían que el valenciano estaba a punto para  competir por el título en 2007, algo que parecía confirmar una primera victoria en LeMans y un segundo puesto en Mugello.  Sin embargo, en la segunda parte del Campeonato no pudo entrar en el pulso que mantuvieron sus compañeros de equipo Faubel y Talmacsi por un título que se decantó a favor de este último. Continuó con el equipo de Aspar en 2008 con una Aprilia oficial y se esperaba que volviera a optar al título, sobretodo al ganar la primera carrera del año en Qatar, pero bajó considerablemente su forma y no volvió a aparecer en el podio hasta el GP de España de 2009. Ganó después en Assen y fue segundo en  Alemania, demostrando que podía luchar en el grupo de cabeza, pero una segunda mitad de campaña sin grandes resultados le dejó finalmente con el sexto puesto de la general.
 
2010 Sergio ha pilotado para el equipoPons Racing en la categoría de Moto2, formando equipo con Axel Pons.
 

Maverick VIÑALES
 
Nacido en 1995 en Figueres
 
2002 Subcampeón de Catalunya (50cc). 2003 1º Metrakit MiniGP (imponiéndose en diferentes pruebas de carácter internacional.) 2004 Metrakit 70cc Campeón de trofeo Race 70cc, del Campeonato de Madrid,Campeón Word Festival Metrakit MiniGP 70cc. 2005 y 2006 Metrakit 70cc. 2006 Campeón de Cataluña en la categoría de PreGP125, Subcampeón del Trofeo Mediterráneo. 2008 Campeón de Cataluña en la categoría de PreGP125, Campeón del Trofeo Mediterráneo de PreGP125. 2009  Subcampeón de España (CEV) 125 GP. En su primer año en la categoría, consiguiendo el galardón de ROOKIE DEL AÑO. 2010  Campeón de España (CEV) 125 GP y Campeón Europeo 125 GP.
 
 
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP