Yamaha Enduro Pro Tour 2018: ¡A la vuelta de la esquina!

2018yamwr450feudpbseact00103galworldsfulltcm226
Yamaha Enduro Pro Tour 2018: ¡A la vuelta de la esquina!
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El Yamaha Enduro Pro Tour vuelve en 2018 y pronto celebrará su tercera edición, si eres un amante del offroad y no quieres perderte un evento lleno de novedades ve marcando en el calendario los próximos 20 y 21 de enero.


Yamaha España ya tiene todo preparado para celebrar una nueva edición del Enduro Pro Tour, que no es más ni menos que dos días repleto de actividades para los amantes del enduro que además podrán probar algunos de los nuevos modelos off-road de la marca del diapasón.

Este año el evento se celebrará los días 20 y 21 de enero en el Circuit Verd de Moià, en la provincia de Barcelona, que ha sido el lugar elegido por Yamaha para organizar un fin de semana repleto de emociones. Este increíble complejo, situado en medio de la naturaleza, dispone de unas instalaciones perfectas para la práctica del Off-Road, que incluyen un recorrido enduro, un circuito de Motocross y circuitos para niños de todas las edades.

Inscríbete y elige la Yamaha WR250F, la Yamaha WR450F o ambas y disfruta de un circuito 100% enduro, que combinará zonas de crono, con zonas de recorrido Cross Country y zonas más técnicas para los más exigentes. Este circuito se adaptará a cualquier nivel de pilotaje para que todos los asistentes se lleven una gran experiencia. Además de probar las WR, si vienes con tu propia moto, sea de la marca que sea, podrás realizar un recorrido libre por la zona, durante toda la jornada del evento.

2018 yam wr450f eu dpbse act 007 03 gal worlds full tcm226 724402

El Enduro Pro Tour no es solo un evento de prueba de motos. Ven a disfrutar con tus amigos de un día de Off-Road con la familia Yamaha y disfruta de numerosas actividades. Desde una amplia exposición de la gama Off-Road de la marca, con la presencia de los concesionarios Yamaha especialistas enduro de la zona: Motos Ausió y Zona Cero para asesorar a todos aquellos interesados, exposición de la WR250F de Cristóbal Guerrero del equipo Yamaha Pont Grup que recientemente se ha proclamado campeón de España, una zona de ropa y equipamiento con la nueva equipación Yamaha Paddock Blue y una zona chill out donde descansar y recuperar energía por cortesía de Monster Energy.

2018 yam wr450f eu dpbse act 008 03 gal worlds full tcm226 724369

Los más pequeños también serán los protagonistas. Con una zona de iniciación al Off-Road organizada por Lozano MX Center, la escuela de pilotaje del expiloto Álvaro Lozano, que tendrá un circuito infantil con los modelos de iniciación más representativos de Yamaha para ofrecer una experiencia gratuita a todos aquellos niños de 4 a 12 años que asistan al evento.

Si quieres participar en el Yamaha Enduro Pro Tour tendrás que inscribirte a través de este enlace y además hacerlo de forma rápida, dado que las plazas son limitadas.